Ir al contenido principal
Sil:)
Sil:)

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

26 años

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

2537días 18hrs
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Clara
Opiniones clínica dexeus barcelona
Clara, El 4 de Julio de 2017 a las 19:44

Alguna que esté llevando aquí su embarazo o sus intentos? Yo acabo de ponerme en sus manos para empezar la búsqueda en serio, controlada y sabiendo qué hacer y cómo

Ayerim, lunes 1-Jul-19 7
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Alba
¡Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer!
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:31

¡Hola cariñetes! Este sábado el publicista Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se han dado el Sí QUIERO A pesar de las múltiples críticas que han recibido y bajo su hastag #toelrrato, la pareja ha...

Graci, lunes 1-Abr-19 29
Beatriz
Necesito ayuda!! que es mejor nueva york y punta cana o nueva york y riviera maya
Beatriz, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:51

Buenos dias chicas: Necesito si me podeuis contar, vamos a ir ala costa oeste y luego a nueva york y para acabar unos dias en la playa. y no sabemos si ir a punta cana o riviera maya. Si nme podeis...

Julia, jueves 16-Mar-17 26
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184
A
Ramo opiniones
A!!!, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:50

Hola! Ya estoy pensando en el ramo...quiero rosas blancas o rosas y le quiero poner algo de color a ver que os parecen estos ejemplos, la paniculata de color azul y flores azules lo pondría morado o...

Nuri, viernes 24-Mar-17 29
Tina
Todas llevais damas de honor??
Tina, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:23

Hola!! Llevais todas damas de honor?? Yo en principio no tengo idea de llevar. No quiero dar esa responsabilidad a nadie. Dire a un.par de primas y amigas que esten un poco pensientes ese dia pero...

Maria, lunes 20-Mar-17 54
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Mónica
¿Cómo saber si debería ser tu dama de honor?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 09:05

¡Buenos dís y feliz lunes! Seguro que al leer el título de este debate ya se te ha venido a la mente alguna personita, ¿verdad? Pues para saber si merece ser tu dama de honor, tiene que tener estas...

Juntos, martes 28-Mar-17 5
Alba
¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiis!!! Tengo curiosidad por saber cuantas de vosotras ya tenéis escogidas vuestras damas de honor... 2, 4 o 10...¿Cuántas damas de honor te van acompañar en tu...

Esther, miércoles 28-Mar-18 49
Sil:)
Tailandia mochilera
Sil:), El 19 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola a todos! Tengo un dilema cln la Luna de miel. A mi me gustaria un viaje todo incluido y relajante con xosas que visitar, pero justo este tipo de viaje lo hemos hecho este septiembre en riviera....

Sil:), miércoles 8-Feb-17 43
Beatriz
Operación novia/o pivon 2017
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Yo creo que una novia siempre va guapa porque deslumbra felicidad o estar enamorada. Pero alguien ha empezado ya su operacion boda? Yo he empezado a cuidarme la piel a conciencia pero lo del ejercicio...

Inma, jueves 22-Dic-16 141
Noelia
Excursiones riviera maya
Noelia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Buenas!!! Necesito ayuda con las excursiones quiero hacer Xel-ha y nado con delfines y no se donde contratarlas, algunas las he mirado con Andrés de la Mora, pero no me decido, cual me aconsejais, q...

Arancha, miércoles 21-Dic-16 20
E
Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda!??
Ella, El 18 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses

Zaida, martes 7-Mar-17 324
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de Diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
Elsa
11/11 aliexpress, es un engaño
Elsa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas, os escribo para advertiros que las ofertas del 11/11 de Aliexpress son un engaño, realmente no hay ofertas, en resumen compras las cosas más caras que cualquier otro día, yo tenía...

Marta, lunes 7-Nov-16 48
K
Detalles??
Kilian, El 5 de Noviembre de 2016 a las 04:02

Chicos/as me caso y hay una cosa que me tiene todos los días dándole vueltas a la cabeza! Y es el detalle para los invitados. No sé ni el que, y no si quiera sé si hacerlo unisex o por género....

Diana, martes 8-Nov-16 43
Helena
Que se siente la gente donde quiera!! :)
Helena, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola a todas! Me caso en mayo y ya le voy dando vueltas a las cositas,porque no quiero que me pille el toro. En el tema de sentar a la gente en las mesas,hay una idea que nos viene rondando a mi chico...

Mónica, lunes 7-Nov-16 36
K
Protocolo a seguir en bodas
Kilian, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:31

Me caso con mi pareja el próximo septiembre. Se que nos queda mucho tiempo pero me gustaría ir mirando cositas. Nunca he asistido a ninguna boda, la primera será la mía jejeje y exactamente desconozco...

Mónica, lunes 7-Nov-16 20
Tamara
Mi vestido!!!
Tamara, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:47

Bueno chicas aquí está mi vestido!!!que feliz estoy!!!!es de ada novias

Noelia, lunes 7-Nov-16 37
Gabbie
Alternativa al arroz de boda. sugerencias?
Gabbie, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:10

Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...

Rosa, miércoles 16-Nov-16 76
J
Beauty corner
JESUS, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Buenas tardes chicas!!!! ¿Algunas estáis pensando en poner en vuestra boda un beauty corner?? O alguien que lo haya puesto ¿podría orientarme en el precio de esta opción? Muchas gracias niñas!!

Marta, lunes 7-Nov-16 25
E
Vestido duda
Estela, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:45

Hola ya tengo el vestido y ahora me surgen mil dudas...de quiza tnia q hber mirado mas y si no es el mio.... os pasa?

Noelia, lunes 7-Nov-16 28
Laura
Dudas en regalos invitados....
Laura, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas necesito que me digais mas o menos lo que os an costado los regalos de los invitados... por que nosotros hemos pensado en hacer licor de chocolates y ya hemos comprado las botellas que nos...

Maria, domingo 6-Nov-16 20
Isabel
Consejos para regalitos tanto masculino como femenino, original y económico
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:35

Hola...quería saber como comprasteis los regalitos sí eran económicos,originales o las dos opciones y que comprasteis.Espero vuestra ayuda!!!!!?

Keity, lunes 7-Nov-16 35
Noelia
Mi banner
Noelia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola chicas quería enseñaros el Banner que pondremos en la entrada de nuestra boda! Me encanta!

Cristina, lunes 7-Nov-16 43
Esther
Ayuda con los zapatos!!
Esther, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola chica quisiera preguntaros donde puedo encontrar las Converse de la foto y del mismo color!! Es que las necesito para mi día si o si a ver si me podeis ayudar por fis.

Encantada!, domingo 20-Nov-16 13
L
Ayuda con agradecimientos
Laura, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:28

Hola chicas!!queria que me dierais ideas para los agradecimientos para mi dia B!!no queria las tipicas mariposas en copas o nada con gominolas,porque luego habra candy bar y no quiero saturar.queria...

Noelia, lunes 7-Nov-16 20

Grupos generales

Inspiración