Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2011

hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero... Ver más

hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero sera una boda formal, me gusta muchisimo esta idea porque sabeis mucho de todos los preparativos y gracias a vosotro ya tengo el fotografo, un saludito a todas.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4989días 13hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Quiero comprar troqueladora para fieltro
Silvia en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2012 a las 20:06

Muy buenas a todas, estoy interesada en comprarme una maquina troqueladora que corte fieltro, ya que estoy haciendo mis propios alfileres(que ya os enseñare), y recortandolo uno a uno no me cunde, si...

Andrea, viernes 12-May-17 8 16.138
Silvia
Ayudaaaaa, tarjetas alfileres
Silvia en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2012 a las 20:37

Hola chicas, estoy intentando hacer mis tarjetas para colocar los alfileres, y ya que por fin esta no se como duplicarla en el folio, se me desarma todo cuando corto y pego, como lleva texto y dibujo...

Beita, sábado 18-Oct-14 6 828
Silvia
Necesito video de boda
Silvia en Grupo Granada, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:48

Hola chicas, abro este debate para ver si vosotras habeis contratado el video de bodas, esque mi cuñada me lo kiere regalar pero le he pedido presupuesto a mi fotografo y me pide 1500 € y me parece...

Irene, domingo 6-Jul-14 17 1.076
Silvia
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Granada
Silvia en Grupo Granada, El 13 de Julio de 2012 a las 17:21

Hola,somos nico y silvia y nos casamos el 1 de septiembre en almuñecar, sera una boda civil en el parque mediterraneo

Carla, martes 17-Jul-12 1 308
Silvia
Cañon de arroz
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2012 a las 17:39

Hola chicas creo este debate porque me han comentado que hay unos cañones que lanzan el arroz, yo no los he visto, aunque si he visto los cañones de petalos, alguna los ha visto alguna vez?????

Estefigr, lunes 16-Jul-12 15 776
Silvia
Como poner los nombres en los sobres
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2012 a las 13:06

Hola chicas, estoy liada, nose como poner los nombres en los sobre, nose si poner titos juana y jose, poner prima vero y familia, o poner todos los componentes de la familia, o yo que se ayudadmeeeee ...

Sigrid, lunes 25-Jun-12 14 684
Silvia
Que sujetador comprarme si no tengo casi nada de pecho
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:34

Hola chicas , estoy pensando en que sujetador me kedara mejor, ya que tengo espalda pero no mucho pecho, mi vestido es de palabra de honor, que me acos¡nsejais????? graciassss ...

Silvia, lunes 28-May-12 18 1.552
Silvia
Fhotocall casero para mi boda
Silvia en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2012 a las 22:09

Hola chicas, he estado viendo algunos fhotocall de bodas y me parecen super divertido y super caro (contratarlo) por eso he decidido que quiero diseñarlo yo misma, lo que pasa es que no se que tema...

Silvia, miércoles 14-Mar-12 10 1.668

Grupos generales

Inspiración