Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2011
hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero... Ver más
hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero sera una boda formal, me gusta muchisimo esta idea porque sabeis mucho de todos los preparativos y gracias a vosotro ya tengo el fotografo, un saludito a todas.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Muy buenas a todas, estoy interesada en comprarme una maquina troqueladora que corte fieltro, ya que estoy haciendo mis propios alfileres(que ya os enseñare), y recortandolo uno a uno no me cunde, si...
Hola chicas, estoy intentando hacer mis tarjetas para colocar los alfileres, y ya que por fin esta no se como duplicarla en el folio, se me desarma todo cuando corto y pego, como lleva texto y dibujo...
Hola chicas, abro este debate para ver si vosotras habeis contratado el video de bodas, esque mi cuñada me lo kiere regalar pero le he pedido presupuesto a mi fotografo y me pide 1500 € y me parece...
Hola,somos nico y silvia y nos casamos el 1 de septiembre en almuñecar, sera una boda civil en el parque mediterraneo
Hola chicas creo este debate porque me han comentado que hay unos cañones que lanzan el arroz, yo no los he visto, aunque si he visto los cañones de petalos, alguna los ha visto alguna vez?????
Hola chicas, estoy liada, nose como poner los nombres en los sobre, nose si poner titos juana y jose, poner prima vero y familia, o poner todos los componentes de la familia, o yo que se ayudadmeeeee ...
Hola chicas , estoy pensando en que sujetador me kedara mejor, ya que tengo espalda pero no mucho pecho, mi vestido es de palabra de honor, que me acos¡nsejais????? graciassss ...
Hola chicas, he estado viendo algunos fhotocall de bodas y me parecen super divertido y super caro (contratarlo) por eso he decidido que quiero diseñarlo yo misma, lo que pasa es que no se que tema...