Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2011

hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero... Ver más

hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero sera una boda formal, me gusta muchisimo esta idea porque sabeis mucho de todos los preparativos y gracias a vosotro ya tengo el fotografo, un saludito a todas.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4989días 10hrs
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
Maria
¿cuantos invitados llevais?
Maria, El 9 de Julio de 2012 a las 13:41

Hola chicas! Como van los preparativos. Ayer estuve en casa de i novio y aprovechamos que estaban sus padres pra hacer una lista de la gente de su familia que viene a la boda, esta mañana lo he pasado...

Cristina, martes 31-Jul-12 39
Silvia
Cañon de arroz
Silvia, El 13 de Julio de 2012 a las 17:39

Hola chicas creo este debate porque me han comentado que hay unos cañones que lanzan el arroz, yo no los he visto, aunque si he visto los cañones de petalos, alguna los ha visto alguna vez?????

Estefigr, lunes 16-Jul-12 15
L
Tutoriales: nombres de mesa y cartelitos restaurante.
Lidia, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:25

El debate de su d las mil ideas para nombrar las mesas ha sido muy util a muchas chicas, pues bien, en este pretendo que todos aportemos algo explicando paso a paso, como se hacen los diferentes...

Laupan, martes 4-Mar-14 34
Silvia
Ayudaaaaa, tarjetas alfileres
Silvia, El 25 de Junio de 2012 a las 20:37

Hola chicas, estoy intentando hacer mis tarjetas para colocar los alfileres, y ya que por fin esta no se como duplicarla en el folio, se me desarma todo cuando corto y pego, como lleva texto y dibujo...

Beita, sábado 18-Oct-14 6
Silvia
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Granada
Silvia, El 13 de Julio de 2012 a las 17:21

Hola,somos nico y silvia y nos casamos el 1 de septiembre en almuñecar, sera una boda civil en el parque mediterraneo

Carla, martes 17-Jul-12 1 308
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Silvia
Como poner los nombres en los sobres
Silvia, El 19 de Junio de 2012 a las 13:06

Hola chicas, estoy liada, nose como poner los nombres en los sobre, nose si poner titos juana y jose, poner prima vero y familia, o poner todos los componentes de la familia, o yo que se ayudadmeeeee ...

Sigrid, lunes 25-Jun-12 14
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marina
Decorar con tela arpillera
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:39

Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...

Tamara, viernes 8-Feb-13 38
L
Mi luna de miel: bali (2ª mitad) bahía de jimbaran
Lidia, El 8 de Noviembre de 2011 a las 02:38

después de 6 noches en Ubud aun estábamos deseosos de Bali!!jejeje, así que llegamos al hotel Jimbaran Puri Bali http://www.jimbaranpuribali.com/web/pbal/jimbaran_puri_bali.jsp situado en la bahía de...

Tamara, miércoles 25-Nov-15 39 1
L
mi luna de miel: bali (1ªmitad) ubud.
Lidia, El 3 de Octubre de 2011 a las 02:07

Bueno...y por fin... después de 1 año .... he conseguido redactar mi LUNA DE MIEL! buff... ahora me falta hacer el album!!!!! .... 31 de agosto de 2010. desde barajas sale nuestro vuelo, con QATAR, a...

Mireia, domingo 29-Nov-15 31
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Annabel
Decoración cesta de regalos para hombres... :)
Annabel, El 14 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...

Cristina, domingo 27-Mar-16 30
Silvia
Necesito video de boda
Silvia, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:48

Hola chicas, abro este debate para ver si vosotras habeis contratado el video de bodas, esque mi cuñada me lo kiere regalar pero le he pedido presupuesto a mi fotografo y me pide 1500 € y me parece...

Irene, domingo 6-Jul-14 17
E
Agencia de viaje o por libre?
Elemz, El 29 de Mayo de 2012 a las 00:15

Hola Suelo hacer los viajes por libre, y suelen ser mas baratos, pero con la luna de miel tengo dudas . es mas seguro ir por agencia? * es mucho mas caro? * te dan servicios que no consigues por...

Julicita, domingo 24-Jun-12 35
E
Decoración de mi boda!!
Esther, El 25 de Mayo de 2012 a las 02:38

Hola chicas aquí teneis fotos de la decoración que puse en mi boda, que os parece?? A la vista está que me encannnntan las mariposas!! jejeje, yo creo que quedó bien y no en plan recargado. Que...

Esther, jueves 31-May-12 69
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Marta
Necesito ayuda!!!! (no se cual poner)
Marta, El 29 de Mayo de 2012 a las 12:18

Hola chicas, para variar yo tambien me he unido a ese grupo de novias que hacen mariposas jajaja; pero tengo una pequeña duda porque he hecho tres clases de mariposas y no se con cual quedarme. Una es...

Julicita, domingo 24-Jun-12 60
Silvia
Que sujetador comprarme si no tengo casi nada de pecho
Silvia, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:34

Hola chicas , estoy pensando en que sujetador me kedara mejor, ya que tengo espalda pero no mucho pecho, mi vestido es de palabra de honor, que me acos¡nsejais????? graciassss ...

Silvia, lunes 28-May-12 18
A
¿vais a dar tarjetas de agradecimiento a vuestros invitados?
Amparo, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:58

Yo quiero entregar una a cada invitado y que sea original. ¿Alguna idea?

Irene, jueves 6-Mar-14 96
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133
Inma Soriano
Mis invitaciones!!
Inma Soriano, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:54

Hola !! os pongo mis invitaciones que aunque tarde las he terminado de dar hace 1 dia jejeje. Las ha hecho mi novio y la foto es una que nos hicieron en el pre boda. Espero que os guste!!

Inma Soriano, lunes 4-Jun-12 51
Cris /bcn
Hoy es mi dia !!
Cris /bcn, El 19 de Mayo de 2012 a las 14:59

Hola wapas !! pues eso que hoy es mi dia !! a las cinco y media pasare por el altar solo queria daros las gracias a todos por estos meses de" compañia" . enseguida que pueda os subo una fotito !!...

Mari, martes 22-May-12 80
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
M
Estoy empezando a agobirame
Maria, El 14 de Mayo de 2012 a las 11:56

Buenos dias chicas Vereis llevo unos dias durmiendo mal. Estoy empezando a agobiarme. Entre el trabajo, los preparativos de la boda no llego a todo. Mi novio el pobre hace lo que puede, porque trabaja...

Maribel, domingo 20-May-12 21
F
Alfileres hechos por mi
Francisca, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:39

Muy buenas a todas, estoy haciendo los alfileres que voy a regalar un mi boda ya que me encantan las manualidades y me parece un bonito detalle, estoy haciendo unas caras de muñecas con fieltro, mi...

Raquel, viernes 28-Feb-14 18

Grupos generales

Inspiración