Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011

hola soy la primero de tres hermanas que me caso y encima la pequeña de las tres y espero que la comunidad me ayude a mis indecisiones. gracias a todos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 1hrs
Isa
Precios pronovias 2012
Isa , El 16 de Abril de 2011 a las 22:18

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Patricia Cabrera Jim, domingo 17-Feb-19 506
Silvia
Mi vestido de novia
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro... la verdad es que estado bastante liada con la iglesia y con el banquete Ahora me toca el vestido.. me decanto bastante por los de aire y los...

Alondra, lunes 19-Dic-11 9
Silvia
Los gasto de la boda
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 15:46

Hola chicas nse si os pasa a vosotras, pero mi pareja y yo no somos la tipica que sus padres se la pagan al completo nosotros nos la tenemos que pagar al cien por cien y hay dias que le levanto super...

Babylore, sábado 4-Feb-12 52
Amapola
Qué hacer??? regalo a unas amigas si y a otras no?
Amapola, El 8 de Agosto de 2011 a las 10:41

A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...

Silvia, lunes 28-Nov-11 19
Maribel
Cancion para apertura del baile
Maribel, El 22 de Noviembre de 2011 a las 21:29

Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...

Alondra, martes 10-Abr-12 25
Y
Holaaaaaaaa
Yeray, El 25 de Noviembre de 2011 a las 18:18

Hola muy wenas, llevo tiempo por este portal pero nunca me atrevi a presentarme. me llamo yeray, soy la novia y.... estoy de los nervios, me caso el dia 1 de febrero del 2012 y encima fuera de mi...

Yeray, lunes 19-Dic-11 22

Grupos generales

Inspiración