Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
hola soy la primero de tres hermanas que me caso y encima la pequeña de las tres y espero que la comunidad me ayude a mis indecisiones. gracias a todos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro... la verdad es que estado bastante liada con la iglesia y con el banquete Ahora me toca el vestido.. me decanto bastante por los de aire y los...
Hola chicas nse si os pasa a vosotras, pero mi pareja y yo no somos la tipica que sus padres se la pagan al completo nosotros nos la tenemos que pagar al cien por cien y hay dias que le levanto super...
A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...
Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...
Hola muy wenas, llevo tiempo por este portal pero nunca me atrevi a presentarme. me llamo yeray, soy la novia y.... estoy de los nervios, me caso el dia 1 de febrero del 2012 y encima fuera de mi...