Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Vilagarcia, Pontevedra · Desde Enero del 2012

soy una chica extrovertida,alegre y bromista me gusta que la gente este bien.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4310días 18hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Necesito vuestra opinio
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Buenos dias Necesito vuestra ayuda y opinion, estamos haber si le damos un/una hermanit@ a nuestra peque y resulta que este mes un dia despues de ovular tuve un pequeño manchado, pero pequeño y...

Silvia, lunes 7-Nov-16 7 728
Silvia
Bacteria estreptococo!!!
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2016 a las 18:37

Hola chicas Tengo una nena de 2 añitos y en ese embarazo era portadora de la bacteria y como di a luz super rapido no me dio tiempo a que me pusieran la dosis necesaria para evitar contagios, en...

Shemayt, domingo 10-Ene-16 8 707
Silvia
Novios que nos casamos el 09 de Junio de 2012 en Pontevedra
Silvia en Grupo Pontevedra, El 11 de Julio de 2012 a las 15:32

Hola chic@s me case el 9 de junio del 2012 y me gustaria compartir con vosotros y que vosotros compartais conmigo ilusiones,inquietudes y demas cosas o bien del dia de la boda o de cualquier tema que...

Silvia, sábado 12-Sep-15 6 383
Silvia
Peinado y maquillaje
Silvia en Grupo Pontevedra, El 13 de Enero de 2012 a las 16:26

Hola chicas Me gustaria saber sobre que precio sale el peinado y el maquillaje para una novia porque no tengo ni idea y queria ir mas o menos horientada a pedir precio un saludo

Rumbeira, domingo 27-Abr-14 19 2.565
Silvia
Quiero sorprender a mi novio necesito ideas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola chic@s!! necesitaba que me dierais algona idea de con que puedo sorprender a mi novio el dia de la boda.me gustaria darle una pequeña sorpresa y no se me ocurre nada por eso os pido a vosotr@s...

Margarita, sábado 4-Ene-14 25 12.832
Silvia
Trabajo + embarazo
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:57

Hola guapisimas me gustaria preguntarles a la mamis o futuras mamis que trabajais o trabajasteis durante el embarazo que tal lo llebasteis ya que algunos sintomas pueden ser un coñazo para las que...

María, jueves 21-Feb-13 11 1.671
Silvia
Muchas dudas
Silvia en Grupo Sorteo, El 24 de Enero de 2013 a las 16:38

Hola me gustaria entrar en el sorteo pero no tengo ni idea de como se hace, yo ya me case y no se como conseguir boletos ni nada.Gracias por la ayuda

Rocio, lunes 4-Feb-13 4 370
Silvia
Canciones para video de la boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2013 a las 09:32

Hola guapas Necesito ayuda, ya me case y ahora necesitaba que me aconsejarais de que canciones podria poner en el video de la boda ya que el fotografo me pone unas pero me dijo que era mejor que le...

Ruth_, viernes 1-Feb-13 7 837
Silvia
Opinion de las mamas o futuras mamas
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:40

Hola mamis de la comunidad como no sabia en donde poner el debate lo pongo aqui porque es lo que se suele hacer al casarse aunque ya se que hay chicas que ese no es su caso, bueno al tema me gustaria...

Silvia, lunes 7-Ene-13 53 2.676
Silvia
Necesito ayuda con la musica
Silvia en Grupo Pontevedra, El 2 de Marzo de 2012 a las 09:40

Hola chicas yo sigo dando la vara con lo de la musica pero es que casi todas que encuentro o no me gustan o me hablan mal pero encontre una que se llama Dismovil en Portonovo que me gusta pero ahora...

Natalia, miércoles 26-Sep-12 18 1.129
Silvia
Lluvia la protagonista
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2012 a las 15:57

Hola chicas abro este debate para saber a cuandas de vosotras os llovio el dia B igual que a mi porque es que yo veo las fotos de todas vosotras y todas estais con un sol radiante y un dia maravilloso...

Noelia, viernes 3-Ago-12 16 626
Silvia
Despues de 1 mes y 17 dias...
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2012 a las 10:14

Hola chicas Despues de 1 mes y 17 dias me siento aun melancolica,me da muchisisisma pena que ya pasara todo y no paro de pensar en el dia B y de ver fotos que me pasan los invitados...y cada vez que...

Carla, martes 31-Jul-12 24 1.018
Silvia
Fotos post boda!!!ayuda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2012 a las 08:59

Hola chicas necesito ayuda con las fotos buenos os explico nosotros nos casamos el 9 de junio y por si no lo sabeis nos llovio como si estuvieramos en diciembre,resulta que al llover no pudimos...

Silvia, martes 31-Jul-12 5 391
Silvia
Mi gran dia
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2012 a las 15:25

Hola chic@s Perdon por la tardanza pero es mejor tarde que nunca jeje.Bueno mi gran dia ya paso y como dice todo el mundo paso en un plis plas y me da mucha pena aunque lo disfrute a lo maximo.Bueno...

Maribel, sábado 14-Jul-12 25 1.410
Silvia
Mi luna de miel
Silvia en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola chicas Mi luna de miel fue genial nos fuimos de crucero por las islas griegas con roral caribbean y os lo recomiendo el barco precioso,limpio, la gente muy atenta por los sitios que visitamos...

Carla, jueves 12-Jul-12 8 373
Silvia
CaÑa de azÚcar
Silvia en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2012 a las 09:13

Hola chic@s estoy super indecisa!!resulta que yo soy muy blanquita y ni en la playa ni en el solarium cojo color y como mi hermana anteriormente se hizo la caña de azucar decidi hacermela para la boda...

_salman_, domingo 10-Jun-12 10 958
Silvia
No encuentro zapatos!!!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2012 a las 18:09

Hola chicas a un mes de la boda sigo buscando los zapatos, soy alta y no puedo usar mucho tacon por eso buscaba algo bajito pero ya recori todas las zapaterias de pontevedra y nada necesito ayuda!!!! ...

Silvia, lunes 21-May-12 9 575
Silvia
Dj o grupo musical a buen precio???
Silvia en Grupo Pontevedra, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:50

Hola chicas necesito que si alguna de vosotras conoce algun dj o grupo musical que este a buen precio porque los que hemos mirado hasta ahora son bastante caros y se nos sale de precio jeje os...

Silvia, miércoles 21-Mar-12 6 1.639
Silvia
Ayuda!!
Silvia en Grupo Pontevedra, El 15 de Febrero de 2012 a las 09:30

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!!me gustaria que me recomendarais algun dj porque todos los que pregunte no me hablaron muy bien y yo pienso que para una buena fiesta hace falta un buen animador y...

Silvia, miércoles 21-Mar-12 5 428
Silvia
Cabina movil
Silvia en Grupo A Coruña, El 14 de Febrero de 2012 a las 18:14

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras a escuchado hablar o los ha visto en algun lado a Cabina movil?? un saludo gracias

Silvia, miércoles 21-Mar-12 7 924
Silvia
Djsbodas
Silvia en Grupo Pontevedra, El 10 de Febrero de 2012 a las 22:08

Hola a tod@s alquien conoce a djsbodas??sabeis como trabajan,alguien los contrato o los han visto??me tienen muy buena pinta pero me gustaria que me aconsejarais-muchas gracias un saludo ...

Carla, lunes 13-Feb-12 1 326
Silvia
Necesito consejo
Silvia en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2012 a las 16:05

Hola chicas necesito que me aconsejeis a donde me podria ir de luna de miel pero tengo un inconveniente que tenemos poco presupuesto pero sin luna de miel no queiramos quedar.que me recomendais?

Encarna, jueves 19-Ene-12 11 524

Grupos generales

Inspiración