Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Vilagarcia, Pontevedra · Desde Enero del 2012

soy una chica extrovertida,alegre y bromista me gusta que la gente este bien.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4332días 11hrs
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
E
Nuestra boda ya pasó!!!
Euge, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:40

Buenos días!!! Pues nuestro día ya pasó.Fue increíble,nos hizo buenísimo y salió todo a la perfección.A las que estáis por casaros disfrutad porque se pasa enseguida.Preparando la maleta para mañana...

Maria, jueves 17-Oct-19 28
Vicky
y ya pasó el 28 de Septiembre!
Vicky, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:30

Después de 9 meses leyendoos todos los días, el 28 de Septiembre ya ha pasado y ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado mejor! No cambiaría absolutamente nada, así que simplemente a las que...

Vanessa, martes 1-Oct-19 36
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Sole
¿Velo de novia en la Boda Civil?
Sole, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16

¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no...

Sole, miércoles 13-Nov-19 184
Gal.
Tiendas novias Pontevedra
Gal., El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:25

Hola, esta semana he empezado a buscar vestido. He visitado la tienda de Noivas en Vigo y me ha gustado mucho uno de los vestidos, ronda los 1000 euros y me parece muy buen precio. Al ser la primera...

Gal., martes 24-Sep-19 3
Cristina
Quiero zapatos azules...
Cristina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que...

Lorena, martes 22-Oct-19 41
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Cristina
Pasar a su habitación? 😱
Cristina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chicaas!!! Venia a preguntaros a que edad pasasteis a vuetros peques a la habitación solos? Mi niño tiene 7 meses y medio, y nose cuando es bueno o que no sea duro para el. Se que me tendre que...

Soñadora, sábado 14-Sep-19 14
Silvia
Necesito vuestra opinio
Silvia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Buenos dias Necesito vuestra ayuda y opinion, estamos haber si le damos un/una hermanit@ a nuestra peque y resulta que este mes un dia despues de ovular tuve un pequeño manchado, pero pequeño y...

Silvia, lunes 7-Nov-16 7
Silvia
Bacteria estreptococo!!!
Silvia, El 7 de Enero de 2016 a las 18:37

Hola chicas Tengo una nena de 2 añitos y en ese embarazo era portadora de la bacteria y como di a luz super rapido no me dio tiempo a que me pusieran la dosis necesaria para evitar contagios, en...

Shemayt, domingo 10-Ene-16 8
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los complementos
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....

Magaly, lunes 18-Abr-16 412
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Sayuri
Mi look de novia
Sayuri, El 14 de Noviembre de 2015 a las 02:39

Hola chicas!! Después de decidir el vestido aquí os enseño cual será mi look de novia, espero que os guste!!

Sayuri, jueves 19-Nov-15 59
Anna
Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas este look?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5

Patricia, jueves 19-Nov-15 105
Noelia
Buscando embarazo, dudas sobre test ovulacion
Noelia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:01

Hola xikas!! Queria haceros una pregunta por que ya me desespero y n se que hacer...?. Hace 4 dias me ize la prueva del test de ovulacion y me dio positivo pero la rallita clarita y me espere hasta el...

Natalia, viernes 13-Nov-15 5
Iris
Miedo porque no me llueva en mi día
Iris, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días chicas/os, Tanto buscar en sitios y el que nos ha enamorado solo tienen fechas para abril o octubre! Asi que nos quedamos la fecha de abril! Pero no puedo parar de darle vueltas por si nos...

Patricia, lunes 16-Nov-15 28
Sara
¿Qué mamá va más guapa? :)
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable en nuestro gran día. ¿Qué os parecen estos 'looks' para ellas? ¿Qué mamá va más guapa? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Montserrat, domingo 20-Dic-15 83
N
Gargantilla y palabra de honor!
Noemi, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:20

Hola chicas! Necesito consejo! Mi vestido es palabra de honor(tengo foto en mi perfil) y no habia pensado llevar gargantilla, hasta que entré en swarovski y vi este conjunto. El caso es q ultimamente...

Lucia, jueves 12-Nov-15 49

Grupos generales

Inspiración