Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2018

Soy Sevillana, me mudé a Asturias por amor y ahora nos casamos en Mérida para buscar un sitio intermedio para las dos familias.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1699días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Ceremonia de la arena marco ribba de ikea
Silvia en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2019 a las 10:16

Buenos días compis!! Hoy vengo con otra duda de DIY, hemos comprado el marco RIBBA de ikea para hacer la ceremonia de la arena, y he estado murando si hay algún tutorial de alguien que lo haya echo,...

Sheila, sábado 24-Sep-22 7 2.470 3
Silvia
Manualidades
Silvia en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2019 a las 01:29

Buenas noches de nuevo compis! Ahora como lo prometido es deuda os traugo el cómo ha quedado los botes con la mezcla de las arenas que vamos a dar a los invitados, al final después de unos cuantos...

Maria, jueves 12-Sep-19 13 283
Silvia
La llegó el portalianzas perruno!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:29

Hace unos días abrí un debate sobre el portalianzas que había comprado en DeSuinCreaciones. Pues hoy llegó y mirad qué monada! Estoy deseando que llegue el día y vérselo a mi pequeña

Vanesa, jueves 8-Ago-19 18 280
Silvia
Portalianzas para perro
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 13:26

Buenos días compis Después de muchas vueltas y estar a punto de hacer un DIY para el portalianzas para que nuestra perrita nos lleve los anillos, he encontrado este en la página de Suin Creaciones,...

Silvia, jueves 25-Jul-19 14 147
Silvia
Prueba de la tarta
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2019 a las 23:45

Buenas noches compis, pues cómo dice el título tengo una duda con la prueba de la tarta, hemos pedido presupuesto en 4 pastelerías pero en ninguna me han dicho nada de probar. Y como he leído a otras...

Silvia, lunes 24-Jun-19 9 111
Silvia
Comenzamos con las manualidades
Silvia en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2019 a las 16:53

Pues como dice el título anoche empezamos con las manualidades de los detalles que les vamos a dar a los invitados, va a ser mucho curro porque tenemos que grabar con ácido 100 botecitos y cada uno...

Maria, domingo 9-Jun-19 22 739
Silvia
Silvia: los favoritos de mi boda
Silvia en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 18:53

Estos son mis favoritos para mi boda: -Diseñador: Rosa Clará, mi vestido es de su filial Aire Barcelona -Luna de miel: Grecia y Centroeuropa, lo estamos organizando por nuestra cuenta, sin agencia...

Nina, martes 9-Abr-19 1 12

Grupos generales

Inspiración