Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2018

Soy Sevillana, me mudé a Asturias por amor y ahora nos casamos en Mérida para buscar un sitio intermedio para las dos familias.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1723días 19hrs
Silvia
Ceremonia de la arena marco ribba de ikea
Silvia, El 23 de Julio de 2019 a las 10:16

Buenos días compis!! Hoy vengo con otra duda de DIY, hemos comprado el marco RIBBA de ikea para hacer la ceremonia de la arena, y he estado murando si hay algún tutorial de alguien que lo haya echo,...

Sheila, sábado 24-Sep-22 7 3
Raquel
¿Fotomatón sí o Fotomatón no?
Raquel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 20:36

¡Hola a todos! Bueno, pues como indico en el asunto, ¿qué os parece? Fotomatón sí o no. ¿Se podría prescindir de ese gasto? La verdad es que me parece una idea genial y muy divertida, pero no sé......

Eledelucia, miércoles 16-Dic-20 65 1
Ana
¿Cuántos días marca vuestro contador? 😏
Ana, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Preciosassss! Sé que muchas estáis a muy poquitos días de vuestro gran día, otras ya estáis a pocos meses, ¡se acerca vuestro día chicas! 😍👰 Ahora decidme, ¿cuántos días marca vuestro contador?

Maria, domingo 8-Sep-19 43
Nadia
Software para la música Apple
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:47

Hola comu! A ver si podéis ayudarme un poco...tenemos ya la lista de canciones que van a sonar en nuestra boda, tanto en el banquete (momentos especiales) como en la fiesta del local. Hasta ahí ok. El...

Nadia, miércoles 14-Ago-19 8
A
¿ Llevar a mi perrita a la ceremonia o no?
Abril, El 11 de Agosto de 2019 a las 10:26

La ceremonia será en el mismo lugar y continuada de la.fiesta, por lo que no quiero que con la multitud y la música fuerte de asusté y la pasé mal, sin embargo es mi única familia (sin contar a mí...

Maria, sábado 14-Sep-19 20
Maria
Ya esta aqui cuenta atras!!!!
Maria, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:13

dios que poco marca ya nuestro marcador ya estan lo nervios a flor de piel comienta la cuenta atras super feliz!!!!

Maria, viernes 13-Sep-19 20
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Alba-Nerea
Nombres en el contrato
Alba-Nerea, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:14

Adelanto que les enviaremos un mail para que lo resuelvan, pero quería comentarlo por aquí. Como vivimos fuera de Valencia contactamos con el salón elegido por correo electrónico para confirmar que...

Alba-Nerea, jueves 8-Ago-19 17
Silvia
Manualidades
Silvia, El 7 de Agosto de 2019 a las 01:29

Buenas noches de nuevo compis! Ahora como lo prometido es deuda os traugo el cómo ha quedado los botes con la mezcla de las arenas que vamos a dar a los invitados, al final después de unos cuantos...

Maria, jueves 12-Sep-19 13
Silvia
La llegó el portalianzas perruno!!
Silvia, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:29

Hace unos días abrí un debate sobre el portalianzas que había comprado en DeSuinCreaciones. Pues hoy llegó y mirad qué monada! Estoy deseando que llegue el día y vérselo a mi pequeña

Vanesa, jueves 8-Ago-19 18
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Ángela
Boda pequeña... Pequeñisima
Ángela, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:53

Hola , pues lo dicho en el titulo , mi boda va de pequeña ( teníamos 70 personas , niños incluidos) a pequeñisima a dos meses vamos x 36.... La verdad esq me siento un poco triste , el esfuerzo...

Rocio, miércoles 25-Sep-19 90
Silvia
Portalianzas para perro
Silvia, El 24 de Julio de 2019 a las 13:26

Buenos días compis Después de muchas vueltas y estar a punto de hacer un DIY para el portalianzas para que nuestra perrita nos lleve los anillos, he encontrado este en la página de Suin Creaciones,...

Silvia, jueves 25-Jul-19 14
Graci
Confirmación de asistencia
Graci, El 24 de Julio de 2019 a las 17:50

Hola chicas , veo mucho que todas pasamos por el momento de esperar para que nos digan si asisten o no , yo en mi caso puse abajo del todo en la invitación , confirmen asistencia antes del 23 de mayo...

Graci, jueves 25-Jul-19 28
Inma
Calzado para las invitadas, ¿sí o no ?
Inma, El 24 de Julio de 2019 a las 14:49

Hola compis bodiles! Vais a poner manoletinas/chanclas para las invitadas durante el baile? Mi experiencia: nosotros las pusimos (manoletinas) y fueron muy útiles.

Alba, jueves 25-Jul-19 34
Flor
¿Qué regalitos vais a dar a vuestros invitados?
Flor, El 24 de Julio de 2019 a las 12:20

Hola, Comu Estoy haciendo una lista de posibles regalos para nuestros invitados. La verdad es que ando muy pez, con lo que me interesaría muchísimo saber qué detalles habéis entregado los ya casados o...

Flor, lunes 29-Jul-19 41
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
A
Duda confirmación invitados
Ana, El 21 de Julio de 2019 a las 20:32

Hola chicas. Una pregunta para las que ya estéis casadas o os quede muy poquito. Me gustaría saber si os ha fallado gente a última hora que ya os hubiera confirmado, el último mes o cosa así. Es que...

Sara, lunes 22-Jul-19 17
Kristina
Menu con todo incluido por menos de 100 euros madrid
Kristina, El 21 de Julio de 2019 a las 19:13

Hola! Me estoy volviendo loca! Queremos encontrar un sitio que me incluya todo (cóctel, cena y barra libre ) por menos de 100 euros. Pero lo que encontramos por menos de ese precio igual nos hacen...

Carol, jueves 15-Ago-19 12
Ana
Mi perro llevará los anillos 🐶
Ana, El 21 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola preciosas! Ya que hoy es el Día mundial del Perro, queremos homenajearlos 😍 ¿Formarán parte vuestros perritos de la boda?, ¿os llevarán los anillos? 🐶...

Juan, lunes 29-Jul-19 27
Ester
Mi mejor amiga me falla
Ester, El 19 de Julio de 2019 a las 23:12

A una semana de nuestra boda y una de mis mejores amigas (10 años de amistad) me dice que no sabe si vendran ella y su pareja a la boda, pq estan mal.... q opinais? Estoy bastante de bajon

Yo, martes 23-Jul-19 150
Jenny
Pareja de hecho en Madrid
Jenny, El 12 de Julio de 2019 a las 20:02

Buenas chicas!!!! El 23 mi pareja y yo nos hacemos pareja de hecho en Madrid, alguna me podría decir como es la ceremonia, el tiempo que dura y si suelen ir con retraso ya que luego nos queremos ir a...

Jenny, viernes 19-Jul-19 11
Sonia
Muñecos tarta
Sonia, El 14 de Julio de 2019 a las 21:18

Hola! Estamos buscando muñecos para la tarta y ninguno nos parece muy guay. ¿Alguna inspiración?

Sonia, domingo 28-Jul-19 22
Judith
¿Os han aparecido fantasmas del pasado?
Judith, El 11 de Julio de 2019 a las 19:29

Buenas tardes comuu!! Desde que habéis hecho público vuestro enlace, ¿os han aparecido fantasmas del pasado? Ya sean ex o antiguas amistades. Contadme 🙂

Tania, martes 16-Jul-19 41
Lidia
Vestido de novia
Lidia, El 9 de Julio de 2019 a las 22:13

Hola comu!! Ayer me compré el vestido y no he podido resistirme a enseñárselo a varias personas entre ellas mis compañeras, una prima mía, mi abuela, una tía mía,mi padre, su pareja y las 3 personas...

Diariodelanovia, miércoles 31-Jul-19 49
Nnnn Mmmmm
Hotel Santorini y Mykonos
Nnnn Mmmmm, El 8 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola!!!! Como vais con los preparativos? En esta ocasión busco opinión y ayuda para todos aquellos que vayáis o hayáis estado en Grecia. Tenía pensado alojarme en Santorini en el greco spa resort me...

Yolanda, martes 16-Jul-19 8
Laura
La ceremonia: ¿oficiante o familiar? 💍
Laura, El 2 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un...

Oficiante

52%

226 votos

Familiar o amigo

48%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-20 54
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228

Grupos generales

Inspiración