Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Hola! Estamos super indecisos... Queremos tener un detalle para el mejor amigo del novio, pero no se nos ocurre! Parece que todas las ideas son para chicas, y para chicos.. hay poquito!
Hola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!
Hol@!! ¿Qué habeis pensado en regalarle a esas personas especiales en el dia b? Estoy super perdida. Novia en apuros os lee!!
Hola! Hace tiempo vi que alguien explicaba cómo se hacía el seatting que adjunto en la foto. Es decir, cómo se hacía el difuminado trasero y si las letras eran hechas con plantilla, grabado... Si...
Hola! Soy una novia del 2020 que por fin este año se casa!! Ya tenía hechas e impresas las invitaciones, por lo que he decidido anexar una tarjeta. En ella he pensado poner un texto (algo así como que...
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Hola! Querría recomendaciones sobre algún grupo de música en directo! Nuestra idea es combinar el grupo con sesión de dj para finalizar. La boda es en Salamanca, por lo que nos vale cualquier grupo de...
Hola chicas me caso el 17 de este mes y estoy con los últimos preparativos… prepare juegos para todas las mesas de los espía y un baile para cada mesa 😉 …. Siempre pensando en todos para que se pasen...
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...
Hola! Resulta que, ahora que por fin me he quedado embarazada, han detectado que tengo útero septo (útero dividido en dos). Cada vez estoy más asustada, pues la única información que encuentro es que...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...
Abro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me queda mas menos un mes para la boda y la verdad estoy muy rayada... No nos dejan bailar... Igual de pie cada uno en su mesa pero mas no... La cosa es que desde despues de ña comida...
Hola! Me recomendáis peluquería y maquillaje para la boda? He mandado varios mensajes a proveedores desde aquí, pero no he obtenido respuestas. Gracias
Buenas! ¿Alguien me puede decir si conoce la Casa Imperial en Cabrerizos para la celebración de bodas? Gracias
Hola, necesito desahogarme. Siempre he llevado muy bien el tema de posponer la boda, buscamos rápidamente una nueva fecha para 2021, hasta ahí todo maravilloso. Hasta hace unas semanas los dos...
Hola chicas os cuento mi situación nosotros éramos del 20 de junio del 2020 legalmente pudimos casarnos y hacer una pequeña fiesta familiar con 10 personas pero la decidimos aplazar la fiesta grande...
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
Hola! Alguien más de ese día que se case en la iglesia de San Sebastián? Y en la catedral Vieja? Tengo reservadas ambas iglesias y así nos íbamos conociendo 😉
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?
¡Hola chicas! Busco novias que tengan bodas grandes, planteadas para 200 personas o más... Obviamente habrá limitaciones, pero, ¿creéis que será según aforo?, ¿según evento? El aforo de mi finca es de...
Hola a todos! Quería saber como os estáis organizando, tenéis contratado ya el viaje o vais a esperar a último momento? Nosotros nos casábamos en septiembre del año pasado y ya teníamos todo...
Hola. Somos novios del 2020, que aplazamos a 2021. Estamos viendo en redes que recomiendan que para evitar dificultades (más aún), recomiendan que las bodas ss hagan de mañana. La nuestra es de tarde...
Hola a todxs!! Necesito opinión... aún mantengo la fecha de mi boda para el 26/06/2021, como lo veis? Como os parece que serán las bodas de aquí a 5 meses?? Gracias!!!
Buenos días chicas! Mi boda ya es aplazada para julio de 2021. Mi duda es que, siendo de noche, no sé si cambiarla ya a la mañana o es demasiado pronto. Sé que hasta un mes o dos antes no se sabrá...
Buenas!!! Nosotros queríamos regalar plantitas suculentas, pero las q veíamos tenían unas macetitas muy cutres, y las q nos gustaban pues se nos iba de precio la verdad. Así q os traigo la opción q...
Hola chicas! Me caso el 11 de septiembre y necesito comprarme el pintalabios. Mi idea era un brillo rosado tipo gloss pero los que he encontrado me duran muy poquito. No se si sabeis de alguno que...