Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Fincas
Masías
Fotógrafos
Animación
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Hola chicas/os: ¿Como van los preparativos de la boda? Nosotros ya hemos contratado el viaje de Luna de miel nos hemos decidido por un crucero de la compañía Royal, y hemos escogido el nuevo Symphony...
¡¡Hola chicas/os!!Mi pareja y yo nos casamos el 30 de junio del 2018, aún queda mucho pero ya hemos reservado el restaurante.¿Cómo van los preparativos?Un beso
Participé en el post de Jenny
Hace 765 díasHe votado una encuesta
Hace 785 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1962 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración