Ir al contenido principal
S
Silvia

A Coruña, España · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1763días 4hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
S
Photocall aliexpress
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola chicas! Veo que muchas comprasteis el photocall en aliexpress. Nosotros queremos comprar el de la foto.. Pero mi duda es alguien encontró el soporte que saliese baratillo? O alguien lo hizo en...

May, sábado 30-Nov-19 13 463
S
Despedida soltera Vigo
Silvia en Grupo Pontevedra, El 29 de Marzo de 2019 a las 23:15

Hola chicas recurro a las chicas de Vigo o que hiciesen despedida en Vigo. En mi caso tuve que hacer un grupo porque michas no se conocen entre si. Pero no sabemos que hacer poe la ciudad. Pensamos en...

Nerea, miércoles 24-Jul-19 5 143
S
Canciones Rock
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 15:15

Hola. Estoy bastante perdida en música y sobre todo rock! Pero tenemos unas mesas que le gusta mucho esa música y para el típico juego de baile nos gustaría poner alguna de ese estilo. Pero no...

Alba, miércoles 24-Jul-19 11 136
S
Relojes para padres
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 18:25

Hola! Necesito ayuda. Nos queda por mirar el regalo para los padres. Nos gusta la idea del reloj personalizado o así de madera.. Pero quizás sin foto sino pues con el nombre etc.. Alguien lo ha hecho...

Nina, miércoles 19-Jun-19 5 69
S
Hacienda y dinero de boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:18

Holaa! A ver estos días estuvo saliendo noticias de que hacienda ahora pedía como esas facturas o preguntaba de donde venía ese dinero que se junta para la boda y ahora hay gente que no me recomienda...

Patricia, viernes 7-Jun-19 15 280
S
Porfin porta alianzas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 23:40

Por fin tengo el porta alianzas! La verdad que fue la cosa que dejamos para lo último. Sabíamos que no queríamos bastidor pero no encontrabamos algo que nos encajase bien o lo que encontrabamos nos...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 18 151
S
Menbur en privalia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2019 a las 08:23

Hola para quien le pueda ayudar.. En privalia hasta el domingo está la marca menbur de oferta con unos precios bastantes bajos. Y aún tienen zapatos bonitos para las que querais aprobechar y aún no...

Silvia, miércoles 10-Abr-19 3 45
S
Como debe ir el padrino de boda
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 16:43

Hola estamos en búsqueda del traje para mi padre que es el padrino. Nos gustó uno sencillo en color arena con chaleco etc.. Elegante. Pero gente me dijo que tiene q ir casi como un traje como el novio...

Laura, martes 9-Abr-19 15 178
S
Ayuda urgente! Canotier niña y cesta
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola estamos mirando los vestidos para arras y el vestido es precioso y económico pero los complementos que vimos cada uno casi 100€. Os pongo foto y a ver si sabeis donde hacen esos cintos o el...

María, martes 19-Mar-19 17 267
S
Decoración para el restaurante
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 14:26

Hola chicas! Recurro aquí porque tengo mis dudas. Queremos preparar el restaurante de forma chula, osea fuera en el jardín alguna decoración dentro el photocall, mesa dulce y esas cosillas. Mi duda es...

Helena, viernes 1-Feb-19 10 190
S
Ramo de novia con toque azul.
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 10:16

Hola chicas que tal? A ver si me podeis ayudar porque en internet no encuentro nada similar a lo que quiero. Estoy cogiendo ideas para el ramo de novia y me gustaría que tuviese un toque azul claro...

Silvia, sábado 26-Ene-19 26 299
S
Ayuda a las que fuisteis a Bali o las que vais a ir.
Silvia en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2019 a las 21:06

Holaa! A ver si por aquí hay chicas que ya fuisteis de luna de miel a Bali o estás próximo a ir si me podeis ayudar a resolver dudillas. Primera: hace falta visado o tener que hacerll allá? Unos me...

Fabrizio, lunes 21-Ene-19 10 113
S
Canción para baile de novios en español
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 23:52

Hola chicas de nuevo vuelvo recurrir a vosotras. Andamos buscando una canción para el baile que no sea el típico vals y queremos que sea en español. Tenemos en mente la de tu canción (la de ot del año...

Beatriz, martes 15-Ene-19 15 291
S
Diademas/corona niña arras
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 23:08

Hola he estado buscando pero no encuentro nada por debates del estilo. Estoy mirando por diademas o coronas para las niñas de arras y que sean personalizadas para poner los colores que les vaya bien y...

Laura, jueves 10-Ene-19 5 121
S
Marisco en verano
Silvia en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:02

Hola tengo una duda, me caso en Galicia y las que son de aquí saben bien que aquí el marisco en boda es fundamental pero también sé que en verano flaquea un poquito. Las que os casais en verano que...

Lorena, sábado 29-Dic-18 11 200
S
No aconsejo comprar en esta web
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 11:46

Hola chicas como llevais esos preparativos? Yo os voy a contar una anécdota que me pasó estos días sobre un detalle que le queremos dar a las chicas.. Resulta que estaba buscando unhas cucharillas...

❤️nyd❤️, sábado 15-Dic-18 9 501
S
Alguien que también vaya a Bali la primera semana de agosto?
Silvia en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:38

Hola chicas. Nosotros ya tenemos la luna de miel en bali llegando el 30 y volviendo el 11 de agosto. Alguien más por esas fechas?

Nati, martes 20-Nov-18 4 60
S
Playas de Bali
Silvia en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:32

Hola estamos dudando en ir a Bali de luna de miel a finales de julio del año que viene. Queremos algo de actividad pero también unos días de relax y playa. Son recomendables las playas de Bali por esa...

Cris, jueves 8-Nov-18 4 113
S
Bali o Riviera Maya
Silvia en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2018 a las 23:59

Hola, estamos a vueltas con la luna de miel. Queremos relax y algo de turisteo. Por un lado nos atrae mucho rivera maya tanto por playas calor hoteles etc..y por otro lado está Bali ubud y jimbaram...

Anggie, jueves 8-Nov-18 19 329

Grupos generales

Inspiración