Ir al contenido principal
S
Silvia

A Coruña, España · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1749días 16hrs
S
Etiquetas estrella galicia
Susana, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo

Butterfly, viernes 7-Feb-20 76 1
E
Es demasiado pronto para las invitaciones?
Eliane, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:58

Nos casaremos el 26 de diciembre de 2020. Haremos las invitaciones en forma de billete de loteria. Queria aprovechar esta navidad para entregar las invitaciones, con un año de antelación, es demasiado...

Eliane, lunes 28-Oct-19 124
Carol
Barra libre - Tengo presupuesto 🍸🍷🍺
Carol, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:01

Hola guap@s! Ayer fuimos a hablar con la finca donde lo vamos a celebrar, nos han dado un presupuesto para la bebida. 50€ la botella.O 10€ por persona.O tickets. Nosotros hemos negociado con...

Tania, lunes 14-Oct-19 27
Miryam
Búsqueda vestido de novia
Miryam, El 23 de Septiembre de 2019 a las 22:33

Buenas noches chicas! Tengo previsto casarme para Febrero del 2021 (hemos cambiado la fecha, antes iba a ser para Septiembre y lo hemos cambiado a Febrero) ya tenemos casi escogido el lugar dónde se...

Maria, sábado 19-Oct-19 22
Carmen
Te pagan la celebración los invitados?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo...

Saray, martes 1-Oct-19 99
Lorena
Duda celebrar boda un mes antes
Lorena, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola a tod@s, estoy en un punto que me queda mes y poco para el día de la boda y estoy planteándome echar todo atrás, no porque no quiera casarme, si no porque no estoy aguantando la presión y ese día...

Rosa, domingo 22-Sep-19 51
Estela
Acompañamiento al altar con mi hijo!!
Estela, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:35

Entrar a la iglesia con mi hijo de 11 años, como lo veis?

Estela, martes 17-Sep-19 25
A
¿Es necesario que una boda tenga tematica?
Aitziber, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:14

¡Hola comu! Mi pareja y yo no tenemos muchos gustos en común. Estamos pensando en algún tema pero no nos viene nada a la cabeza. Tenemos algo muy muy en común. Nos encanta comer jaja, pero a parte de...

Laura, miércoles 18-Sep-19 82
T
Bienvenida para los invitados
Tamara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:58

Hola! Me gustaría saber si la bienvenida se sigue haciendo para la entrada al banquete, o puede ser en el cóctel?? Me sería de una gran ayuda resolver esta duda. Gracias

Tamara, sábado 21-Sep-19 13
Cati
Excursiones con Civitatis.com
Cati, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:41

Hola, Alguien se ha cogido alguna excursión con esta web? Y que opiniones téneis? Salen un poco más economicas que las que te ofrecen las agencias de viaje. Gracias!

Nina, martes 17-Sep-19 26
Anamqs
Chuches que siempre triunfan en la mesa dulce
Anamqs, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:51

¡Hola chicas! Me quedan menos de dos meses para el día B y empiezo a darle vueltas a algunos asuntos pendientes. Entre otros, la mesa dulce. Vamos a organizarla nosotros mismos, ya que no queremos...

Estrella, jueves 12-Sep-19 27
Laura
Liga de novia
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:42

Hola chicas! Tengo una duda que quizás a muchas os parezca tonta pero es que me han regalado la liga (yo no pensaba llevar ninguna) y es que no tengo ni idea de como se pone 😂 ¿hay que llevar medias...

Maria, jueves 12-Sep-19 14
R
Canción para entrar al banquete!
Rocio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:51

Pues eso compis!aun seguimos dándole vueltas a qué canción poner para entrar al banquete,nos gustaría que fuera alguna movidita para que la gente se animara y a ser posible en español!cual me...

Sonia, viernes 13-Sep-19 15
V
Pestañas postizas o no
Virginia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 00:49

Hola chicas aún quedan un par de semanas para la prueba de mi maquillaje. La verdad que yo lo que más quiero que me destaquen es mi mirada mis ojos y mucha gente me ha dicho que las pestañas postizas...

Virginia, jueves 12-Sep-19 16
E
Cuánto dinero necesito para casarme?
Espe, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Hola! Acabo de comenzar a mirar, pero no sé cuánto dinero debo de ahorrar. Más o menos cuánto habéis necesitado ustedes? Gracias.

Laura, martes 10-Sep-19 40
Neus
a cuantas bodas habéis asistido?
Neus, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:04

Hola! Queria preguntar por aquí a cuantas bodas habéis asistido, ya que me puesto a pensar y yo solo he asistido a 3 bodas en toda mi vida y una de ellas tenia 12 años jajajja Y claro no se si eso...

Sara, martes 3-Sep-19 103
Paula
😱 a 3 días está pasando de todo 😐💀🧟
Paula, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola a tod@s? Cómo lo lleváis. Yo a 3 días, todo iba perfecto y en la última semana ha pasado de todo: - La boda es en Vitoria. Cómo vivimos en Francia desde hace años, hay bastantes invitados que...

Laura, jueves 22-Ago-19 44
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
L_07
Pendientes azules
L_07, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:19

Buenas chic@s, me decido a escribiros porque estoy buscando unos pendientes con la piedra en azul y me está contando encontrarlos. He mirado en las marcas más conocidas, pero no se ajustan a lo que...

L_07, martes 15-Oct-19 52
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Blanca
Bali recomendaciones porfi
Blanca, El 3 de Agosto de 2019 a las 15:32

Por fin tenemos viaje!! Tenemos los vuelos a Bali!! Ahora nosotros cogeremos el alojamiento por libre no paro de mirar es tan dificil de elegir hay villas tannn chulas!! El primer alojamiento sera en...

Maria, miércoles 11-Sep-19 18
Kar.
Los papas de los niños piden animadora
Kar., El 29 de Julio de 2019 a las 20:36

Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...

Sara, lunes 2-Sep-19 87
Gloria
Canción
Gloria, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:51

Hola a tod@s! A ver estoy hecha un lío desde hace días y necesito inspiracion.….. el tema es que necesito una conexión para poner en el momento de entregar el ramo adecuada a una chiquita jovaños

Patricia, sábado 3-Ago-19 6
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
S
Canciones Rock
Silvia, El 23 de Julio de 2019 a las 15:15

Hola. Estoy bastante perdida en música y sobre todo rock! Pero tenemos unas mesas que le gusta mucho esa música y para el típico juego de baile nos gustaría poner alguna de ese estilo. Pero no...

Alba, miércoles 24-Jul-19 11
Carmen
Cuando hacer la prueba del menú
Carmen, El 15 de Julio de 2019 a las 12:47

Nose con cuánto tiempo hacer la prueba del menú la gente me pregunta y Nose cuando hacerla

Patricia, miércoles 17-Jul-19 57
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Miriam
Fuegos artificiales
Miriam, El 1 de Julio de 2019 a las 23:54

Hola, me gustaría poner en mi boda fuegos artificiales, sabría alguien los precios en q oscilan ?? Saludos y gracias!!

Antonio Fco Cuadrado, viernes 19-Jul-19 65
Ana
Sorbete entre platos, ¿lo pondréis?
Ana, El 30 de Junio de 2019 a las 15:05

¡Hola preciosas!Hoy venimos a hablar del menú de boda. Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋Hay algo que...

Julia, miércoles 3-Jul-19 51

Grupos generales

Inspiración