Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2013
Soy italiana,me gusta el arte,el teatro ,la musica,la naturaleza y la buena comida ;)
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Me gustaria una boda sencilla y elegante un poco estilo años 30, sin una cena demasiado larga , en realidad serà como un cocktel largo y cena cortita y luego una fiesta con amigos. Me gustaria tener un grupo que tocara musica Jazz durante el cocktel-cena y luego que tocaran musica años 80-90 por el baile y la fiesta.....pero no se como va a ser....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
49
Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 3325 días
Participé en el post de Anna
Hace 3477 días
Participé en el post de Sara
Hace 3477 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración