Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2013

Soy italiana,me gusta el arte,el teatro ,la musica,la naturaleza y la buena comida ;)

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3491días 3hrs
Silvia
Tutorial flores (peonias)de papel
Silvia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...

Silvia, lunes 7-Mar-16 71 1
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Silvia
Mis decoraciones Vintage
Silvia, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:37

Hola chicas, me voy a casar en octubre de 2014, y mi boda serà estilo vintage . Amo las flores sobre todos tulipanes y peonias y preguntando a varias floristeria me han dicho que en octubre son muy...

Papabel, viernes 2-Ene-15 115
Silvia
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Madrid
Silvia, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:29

Hola a tod@s! Me llamo Silvia y me voy a casar el 4 octubre 2014 en Alcalà de Henares, en el Ayuntamiento. Quieria conocer alguien màs que se casa el mismo dìà en el Ayuntamiento, para poder compartir...

Raquel, domingo 4-Oct-15 111
Marta
Bahamas: crucero o estancia en hotel?
Marta, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:58

Hola a tod@s! Estamos tanteando opciones para la luna de miel. Nuestra idea es visitar la Costa Oeste y luego ir unos días a la playa para desconectar, en este caso, a las Bahamas. Nuestra duda es si...

Uxue, jueves 27-Ago-15 9
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Ana Rf
Entrada diferente al banquete
Ana Rf, El 25 de Junio de 2014 a las 22:28

Hola chicas!! Me casé el pasado 31 de mayo y preparamos esta entrada sorpresa al banquete. Os dejo el vídeo por si queréis coger ideas. A la gente le encantó. Todavía nos siguen felicitando!!...

Rocío, domingo 21-Sep-14 85
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Norina
Opiniones
Norina, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:30

Nosotros nos casamos el dia 22/03 y hemos elegido como viaje de novios roma italia pensamosque es un sitio que nos encantara porque hay muchas cosas para visitar..si alguien quiere aportar alguna idea...

Norina, lunes 3-Mar-14 24
G
Al fin, mis zapatos preciosos (de baile!)
Gabi, El 22 de Enero de 2014 a las 15:18

Qué contenta estoy!!! Ya han llegado mis zapatos y me encantan. La tarea no ha sido fácil, os cuento... Primero, sin haber decidido el color de los complementos ni nada, fui al Tocador de la Novia de...

Vicky, jueves 3-Mar-16 42
Patricia
Accesorios para el pelo
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

Kassandra, jueves 2-Ene-14 70
LUCIA
Necesito consejo para iniciales!!!!!
LUCIA, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:39

Buenas xicas!!! Ya me he comprado las iniciales, aun no se dnd las pondre, me imagino q en la mesa nupcial....pero ahora q hago las dejo asi, las pinto, las forro...si alguna las tiene q habeis...

Silvia, sábado 7-Dic-13 10
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
A
Bodas modestas
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Hla a tod@s. Llevo unos dias en esta pag y creo que estoy fuera de lugar. Estoy viendo precios de vestidos, banquetes,fotografos..etc que para mi son desorbitados pues mi presupuesto es reducido. No...

Vane. Vega, sábado 30-Nov-13 39
L
Outlet vestidos de novia a 250€
Laura, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Os informo que en la tienda que yo compré mi vestido están preparando un outlet para la próxima semana a 250€. Todos los vestidos tienen el mismo precio. Os lo cuento porque estas oportunidades creo...

Nata, viernes 7-Sep-18 18
Carla
El vestido de la semana es... (21 de noviembre)
Carla, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:26

Muy buenas!!! El duelo de vestidos de esta semana está especialmente dedicado a las enamoradas de los diseños de Inmaculada García!! Os gusta más el modelo Coura (izq.) o el diseño Ghana con corte...

Michaela, jueves 28-Nov-13 113
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Lizzz
Decoracion boda
Lizzz, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:31

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNA MUESTRA DE LAS COSITAS QUE ESTOY HACIENDO, SON PAPEL CREPE O PINOCHO EN DORADO Y BLANCO EL DORADO NO SE APRECIA EN LAS FOTOS PERO QUEDA MUY ELEGANTE ESTE AL INICIO DE LA...

Mª Ángeles, domingo 17-Nov-13 48
Sonia
Que estilo de vestido os gusta mas???
Sonia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...

Julia, domingo 8-Dic-13 79
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
C
Mi maleta vintage para mesa de firmas
Carmen, El 9 de Junio de 2013 a las 13:58

Hola chicas, ¡Otra cosa más lista! Esta es la maleta que colocaremos sobre una mesita en el salón del baile, para que los invitados se hagan una foto con la instantánea, la peguen en el libro y nos...

Carolina, sábado 22-Oct-16 88
Eva
Boda en viernes??
Eva , El 11 de Octubre de 2013 a las 21:01

Hola chicas, yo pensaba que el problema de casarse era el dinero, pero vaya...resulta que me quiero casar el 19 de julio (sabado) y no encuentro restaurante, he encontrado 18 que viernes, pero me da...

Eva, domingo 20-Oct-13 31

Grupos generales

Inspiración