Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

'Oia', Pontevedra · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1064días 16hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Ayuda comprar mascarilla novios en Salamanca
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2021 a las 13:20

Hola ! Queríamos comprar unas mascarillas para novios en Salamanca, por internet no veo ningún modelo que sea de tela o sea la entrega rápida Conocéis algún sitio en Salamanca donde las realicen...

Ana, lunes 28-Jun-21 8 108
Silvia
Regalo para padres y padrinos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:46

Hola a tod@s! Espero q estéis bien, Me gustaría en día de la Boda dar un detallito a los padres y padrinos, que en mi caso son los mismos Quería pedir opiniones e ideas sobre esto. En otras vidas he...

Silvia, domingo 21-Feb-21 18 233 1
Silvia
Tiendas novia Salamanca
Silvia en Grupo Salamanca, El 13 de Diciembre de 2020 a las 21:59

Buenas noches !!! Necesito algo de asesoramiento sobre dónde comprar vestidos de novia en Salamanca, llevo 2 años viviendo aquí y no conozco mucho y si alguna sabe algún sitio o tiene experiencia en...

Anita, domingo 27-Dic-20 5 134
Silvia
Fotografía postboda???
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2020 a las 20:55

Hola a tod@s, Estamos pensando en coger opción de postboda ya que el día B, nos gustaría estar más pendiente de los invitados que posar nosotros. Por un lado nos gusta la idea de hacer postboda en...

Maria, lunes 3-Ago-20 49 392
Silvia
Previsión vestido de novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2020 a las 11:51

Hola a tod@s! Soy Silvia y le caso el próximo año Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo...

Anais, miércoles 5-Feb-20 61 799

Grupos generales

Inspiración