Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas!! Estoy cómo loca pq nos han pedido para hacer la invitación una frase para poner al final. Se que no es obligatorio, pero me encantaría lo malo que no se me ocurre ninguna.... necesito...
Hola chic@s necesito d vuestra ayuda! me voy el domingo para Venecia que salimos de crucero con MSC fantasía y hoy hemos ido a contratar las excursiones y no hay ya sitio hemos mirado con Entertravel...
Hola chic@s ya somos marido y mujer.... Que raro suena jaja fue un día muy especial salio todo perfecto ya hare la crónica cuando vuelva del viaje de novios. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis ...
Hola chic@s, estoy super contenta, no demasiado nerviosa la verdad, aunque tengo una semana llena de citas y cosas que hacer... Por otro lado, siento un poco de nostalgia ya q después de estar...
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. Resulta que me caso a finales d junio y desde la casa de mis padres (dnd me visto) hasta la iglesia dnd se celebrará la boda hay unos 80 metros por lo que voy a ir...
Hola chic@s, resulta que mi suegro tiene muchos rosales me caso a finales d junio y he pensado en que podría conservar los pétalos de rosa y así ahorrarme el dinero. Pero sabéis si eso es posible? y...
A ver q os parece la invitación a mi m ha encantado ha sido diseñada tal cual como yo la tenia en mente... Por detrás q va lisa en blanco hemos puesto una frase "Que todas las noches sean noches de...
Hola chic@s, os cuento. He comprado unas cajitas para regalar a los invitados son pequeñas y van diseñadas con los vestidos de los novios. El problema que tengo es que para los hombres no encuentro...
Hola chicas, tengo un problema, resulta que la primera prueba de mi vestido la tengo el 8 de marzo y no encuentro zapatos que me estén bien. He ido al corte inglés, pronovias, tiendas de novia de mi...
Hola chicas necesito compartir mi alegría. Ayer estuvimos en una feria de novios y sortearon varios premios. Pues cual es mi sorpresa que el último y el.más esperado por todos los asistentes me TOCA A...