Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4317 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola chic@s necesito d vuestra ayuda! me voy el domingo para Venecia que salimos de crucero con MSC fantasía y hoy hemos ido a contratar las excursiones y no hay ya sitio hemos mirado con Entertravel q m la habían aconsejado alguien q m.sepa decir...
Participé en el post de Loly
Hace 4319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4320 díasHola chic@s ya somos marido y mujer.... Que raro suena jaja fue un día muy especial salio todo perfecto ya hare la crónica cuando vuelva del viaje de novios. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis
Participé en el post de Carolina
Hace 4325 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4325 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola chic@s, estoy super contenta, no demasiado nerviosa la verdad, aunque tengo una semana llena de citas y cosas que hacer... Por otro lado, siento un poco de nostalgia ya q después de estar esperando ese día durante 9 meses por fin va a llegar y...
Participé en el post de Carla
Hace 4332 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4335 días
Participé en el post de Juliette
Hace 4339 días