Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chic@s necesito d vuestra ayuda! me voy el domingo para Venecia que salimos de crucero con MSC fantasía y hoy hemos ido a contratar las excursiones y no hay ya sitio hemos mirado con Entertravel...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todas /os. Me gustaria que me dierais ideas para los cartelos de los nombres para las mesas... no tengo ni idea como hacerlos... Gracias!!
Hola chic@s ya somos marido y mujer.... Que raro suena jaja fue un día muy especial salio todo perfecto ya hare la crónica cuando vuelva del viaje de novios. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis ...
Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...
Hola a todos el año que viene "2015" nos casamos y hemos decidido casarnos en una finca, que no tiene salon (al aire libre pero con carpa) y estamos un poquito preocupados por si llueve. Pensais que...
Hola chic@s, estoy super contenta, no demasiado nerviosa la verdad, aunque tengo una semana llena de citas y cosas que hacer... Por otro lado, siento un poco de nostalgia ya q después de estar...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Después de 11 años juntos, ¡ hemos decidico casarnos ! Desde los 14 años juntos, siempre soñando con ese día tan especial y emotivo.
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...
Alguna va a este destino????
A cuanta gente invitasteis y cuantos fueron o van a vuestra boda? Se cumple siempre la regla de 20%?
Madre miaa !! Increible pensar que en este mes que acaba de comenzar dare el si quiero a la persona mas maravillosa en mi vida..q vivire y disfrutare de lo q desde siempre soñe..y q el 28 d junio se...
Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Chicas q feagancia tenéis pensado llevar? Las habituales q usáis? Yo quiero elegir de entre las q tengo La más fuerte q tengo es one million de paco rabane , es decir , la q veo q dure más También...
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. Resulta que me caso a finales d junio y desde la casa de mis padres (dnd me visto) hasta la iglesia dnd se celebrará la boda hay unos 80 metros por lo que voy a ir...
El nuestro: La idea es ponerlo en los sobres de las invitaciones
Este semana ha sido la convención en Barcelona de la presentación de la nueva colección de Pronovias 2015, exclusivo para los proveedores que tienen tiendas ya que allí es donde van a comprar los...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hola chic@s, resulta que mi suegro tiene muchos rosales me caso a finales d junio y he pensado en que podría conservar los pétalos de rosa y así ahorrarme el dinero. Pero sabéis si eso es posible? y...
Hola! No se que frase ponerle a losanillos me gustaría algo sencillo, original y que sea una frase partida mitad en su alianza mitad en la mia. Pero por muchas vueltas que le doy no se me ocurre nada....
Hola chicos! ¿Dónde vaís de viaje de novios los jienenses que os casáis en 2014? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no me...
Hola xika os enseño aver k os parece mi ramo d agujitas. Las cajitas para el arroz teñido, las alianzas... Aunk m falta algo x ejemplo los pai pai
Hola, creo este debate para saber cuantas nos casamos en el mes de junio en Jaen y pueblos de jaen claro. Yo el 14 de JUNIO EN ANDUJAR
A ver q os parece la invitación a mi m ha encantado ha sido diseñada tal cual como yo la tenia en mente... Por detrás q va lisa en blanco hemos puesto una frase "Que todas las noches sean noches de...