Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Nos casamos después de tres años juntos y teniendo un niño en común. Me pedio matrimonio a los 6 meses de estar juntos, dos meses después nos entremos que... Ver más

Nos casamos después de tres años juntos y teniendo un niño en común. Me pedio matrimonio a los 6 meses de estar juntos, dos meses después nos entremos que venia nuestro hijo en caminos.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1104días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Noche de bodas
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2022 a las 09:33

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...

IR A UN HOTEL

73%

719 votos

IR A TU CASA

27%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ago-22 163 3.030
Silvia
Me estoy agobiado mucho
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 07:10

Buenos días a todos, el sábado ya es mi boda, desde ayer me comenzó agobiar horrible por dos motivos, uno es mi futura suegra que al principio dijo que no iba ir a mi me daba un poco de pena por...

Cristina, miércoles 23-Mar-22 25 671
Silvia
Contador 93 días comenzamos los nervios.
Silvia en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:41

La semana pasada me pase por la peluquería que me hacer el recogido y maquillarme para la boda y me dijo que vaya pensado que hacerme, llevo varios días pensando que hacerme alguien me puede me puede...

Lidia, sábado 25-Dic-21 15 271
Silvia
Sorpresa
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2021 a las 06:57

Antes de irse a mi suegra de viaje a Peru su tierra le dijimos que nos envié fotitos de recuerdo para la boda, pero nunca nos hizo no enseñó nada, mi Sorpesa fue cuñado vino ayer nos trajo una...

Judit, lunes 1-Nov-21 14 389
Silvia
Ya tenemos invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:48

Buenas tardes, os escribo ya para decir que ya tenemos las invitaciones, ya que escribí hace unas semana por la invitación que teníamos dudas, cambiamos de proveedor y cogimos ideas nos dijiste. Los...

Judit, jueves 7-Oct-21 13 215
Silvia
Haciendo las invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2021 a las 09:48

Buenos días, haber quien me puede ayudar llevamos unos días atascados las invitaciones de la boda, porque mi pareja dice que la primera no le gusta pero en cambio le gusta la segunda a mi me gusta la...

Sheila, lunes 4-Oct-21 55 959
Silvia
Nos queda 221 día para la boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2021 a las 09:15

Estoy angustiada porque me queda 221 días aún no organizado nada por un problemas que tuvimos personal ahora ya llega septiembre aún no tengo nada atado, no se por dónde empezar. El restaurante casi...

Cristina, martes 17-Ago-21 20 276
Silvia
Banquete
Silvia en Grupo Banquetes, El 16 de Abril de 2021 a las 13:51

Buenas tardes, estoy con un dilema mi pareja y yo teníamos pensado donde hacer nuestro banquete pero hace unos días llego mi padre diciendo que el restaurante donde siempre come los jueves con los...

Debora, domingo 18-Abr-21 32 1.050
Silvia
Por fin tenemos fecha
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:32

Hola, somos Silvia y Manuel llevamos desde que nació mi hijo Yeray. Diciendo que nos casaríamos para el cumpleaños de mi hijo Yeray y llego la pandemia y no lo pudimos casarnos para su primer...

Silvia, martes 23-Mar-21 10 315

Grupos generales

Inspiración