Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Restaurantes

Animación

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
15
¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

¡Hola guapas! La preguntita de hoy es muuuy fácil 😏, ¿qué mes habéis elegido para daros el 'sí quiero'? Escribiéndolo en comentarios, podréis estar en contacto con otras compis que también se casan en...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...

He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

Participé en el post de Laura
Hace 1932 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración