Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Buenas! Me gustaría ver ejemplos de votos o el discurso de la novia al novio, pero no cuentos, poesías, lecturas… sino hechos por vosotras mismas o algunos que hayáis encontrado en internet. Me parece...
Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o...
Buenos días chicas!! Os cuento, soy enfermera, y en verano es cuando más trabajamos y nos llaman de la bolsa y etc. total, que este año me han llamado de Mallorca y me voy el día 17 de junio y no...
Buenos días chicas, ayer fui a hacerme la prueba de peinado, y este es el que más me gustó, porque era el que yo quería. Flequillo recto, trenzas y recogido bajo, porque tengo el nacimiento bajo y se...
Hola! Se puede llevar el anillo de compromiso el día de la boda? Gracias!
Buenos días!! ¿Quién ha ganado el sorteo? ¿Ya lo han realizado? Un beset, Silvia.
Buenas, tengo una duda muy grande. Me caso por lo civil, en septiembre es la ceremonia pero no la oficial, porque la oficial iba a hacerla antes en el ayuntamiento, pero hablando con mi madre y del...
Buenos días!! Tengo una gran duda, ¿es obligado dar de cenar al/los fotógrafos? Es que, a mi parecer, no creo que sea necesario, porque yo ls estoy pagando por hacer su trabajo, pero hay gente que...