Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola a todos! Soy nueva por aqui, me presento, soy Arantxa, tengo 27 años y me caso el dia 4 de Junio del 2016! Aun queda bastante tiempo, pero empezado a mirar cosas, por hacerme una idea. Estado...
Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o...
Hola, chicas! A un mes nose que peinado hacerme. Mi vestido es palabra de honor, tengo fotos en mi perfil y además llevo velo y una tiara y me a dicho la peluquera que no tengo casi donde sujetar la...
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Holas Chic@os, abro este debate para ver si hay muchas parejas que se casen el mismo dia que yo y por ver como llevais los preparativos y tal.
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...
Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...
Buenos días chicas!! Os cuento, soy enfermera, y en verano es cuando más trabajamos y nos llaman de la bolsa y etc. total, que este año me han llamado de Mallorca y me voy el día 17 de junio y no...
Muchas fuentes remiten hasta la Antigüedad, en la Mesopotamia asiática, donde se realizaban, en primavera, fiestas que celebraban la fertilidad de los futuros novios. Las despedidas como símbolo de la...
Buenos días chicas, ayer fui a hacerme la prueba de peinado, y este es el que más me gustó, porque era el que yo quería. Flequillo recto, trenzas y recogido bajo, porque tengo el nacimiento bajo y se...
Estoy muy desilusionada, mi hermano se casa el dia 27 de septiembre de este año y yo me queria casar el dia 4 de julio del 2015, pero hablandolo con mis padres me han dicho que es mejor que lo aplace...
Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...
Chicas necesito vuestro consejo, me caso en abril, y kiero ir mirando vestidos a partir de septiembre, no se si será tarde o no, y además, no tengo ni idea de si tengo q llevar ya los zapatos de novia...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...
Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...
Hola a todas. He estado mirando zapatos de novia y he encontrado una diseñadora que se llama Chie Mihara. Tiene zapatos superchulos pero sobre todo es que todos sus diseños tienen tacon ancho, que es...
Os parece un poco kirsch? Cuando este terminado tendrá unas cuerdas de color y unas etiquetas con la ubicación de cada invitado. Mi chico dice que bueeeeeeeno.... y a kis amigas les gusta....
Mi mejor amiga, bueno, ya no se qué pensar, que era la que me iba a vestir, lleva una semana dándome largas, y ayer, a 8 días de la boda, me dice que no viene, que los del seguro privado le han puesto...
Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.
Hola chicas!! Somos varias que buscamos recogidos con el pelo cortito, yo os dejo aquí mi primera prueba de peinado para que cojais ideas!! Los complementos no son los que voy a llevar, y el recogido...
Hola chicaa hace un par de meses que hicimos la prueba de menú pero no encontraba las fotos por ningún sitio jejej. Os dejo un breve resumen de lo que elegimos aunk no hicimos fotos a todo, estaba tan...
Hola a todas, creo este debate, por que aunque no me cierro puertas con otros vestidos mi intención es llevar uno estilo mediebal, y me preguntaba cuantas más lo llevarán os animáis. ? este es el que...
Hola chicas os dejo unas fotos que nos hicimos en el estudio porque el dia de la boda quiero hacer un par de regalos con fotos y como nosotros pre-boda no vamos hacer estas nos han servido para...
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!!! La afortunada esta ocasión es Arantxa Malo de Portugalete (Vizcaya)!!! Su gran día será el 30 de mayo de 2015 con lo que tiene...
La noche de bodas..tiene q ser igual de magica que toda la celebracion de los protagonistas,los novios,nosotros en un principio no teniamos pensado hacer nada,bueno yo queria reservar una habitacion...