Canet De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
una palabra que me gusta: ¡Alegría!
- Novia Experta
- 2.139 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Hola, Creo éste debate porque necesito ideas para recibir a los invitados. Os cuento: Nos casamos el 5 de julio en el ayuntamiento, pero a la ceremónia civíl sólo vendrán los testigos y los familiares...

Hola! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o pueblos de alrededor dónde vendan cinturones de flores? Por internet se encuentran con facilidad pero me gustaría verlos físicamente. Muchas gracias...

Escribo para recomendar nuestro destino: California. Hemos visitado San Francisco, Sausalito y Los Angeles y volvemos encantadas. Hemos disfrutado mucho porque son ciudades con mucho ambiente a pesar...

Hola, en un principio éste será nuestro destino de luna de miel. Pero nos gustaría conocer experiéncias y opiniones de San Francisco y Los Ángeles en Navidad. Somos dos chicas, en especial nos...

Hola! Pues eso, estamos muy agobiadas con el viaje. Nosotras nos casamos el pasado 5 de julio pero como en verano tenemos bastantes vacaciones decidicimos pedir el permiso de matrimonio en otro mes....

Hola! Me gustaría tener un poco de información de este destino. A mi pareja le da miedo volar pero a mi me encataría ir a la costa oeste. Para ahorrar disgustos hemos pensado en hacer el recorrido en...

Hola! Me casé hace justo 5 días y tengo una sensación agridulce. A nivel general, estoy muy contenta porque creo que el look fue muy acertado, respecto a la organización todo salió perfecto, los...

Personalmente me encanta el apartado de crónicas de boda y me gusta felicitar a las parejas o hacer algun comentario sobre su fiesta, pero normalmente apenas tienen comentarios. Creo que trabajamos...

Aquí os dejo algunas fotos de mi boda a la espera de la crónica. Me siento feliz.

Hola, me queda justo una semana para la boda y este finde hemos hecho y montado los detalles para los invitados. Os adjunto unas fotos para que tengáis ideas. Espero que os gusten.

Me caso en 14 días y éste será mi peinado. Llevaré una flor hecha a mano de los retales de mi vestido. Me encanta!

Alguien sabe de alguna empresa dónde pueda alquilar un photocall de elementos vintage? ( ejemplo: banco, cestas y flores, cajas decoradas...) Muchas gracias

Mi Puc también esta preparado para ir de boda.

Hola! Mi pareja necesita un zapato de este estilo. Somos de Barcelona, pero ya no sabemos por dónde buscar... alguien sabe dónde podemos encontrarlos? Gracias

Hola chicas, a 50 dias de la boda, por fin ya tengo mis zapatos y conjunto de pendientes y pulsera.

Hola! Hoy he ido a la prueba de mi vestido. Faltan los últimos arreglos pero esta casi listo. Quería un vestido muy de mi estilo y éste es el resultado. Qué os parece? Ahora mi duda está en los...

Estoy mirando peinados, pero mi pregunta es: tengo que elegir primero el tocado o el peinado? Gracias

Un estilo de novia distinto. Qué os parece? Así irá mi pareja.

Hola chicas, Escribo éste debate porque con la llegada del nuevo año, he tenido la sensación de que empieza la verdadera cuenta atrás para el día de la boda. Aún quedando 6 meses, parece que lo veo...

Alguien ha ido a cabo verde de luna de miel? Qué nos aconsejáis? Hoteles? Horas de vuelo? Visitas? Estamos empezando a mirar... Muchas gracias!!

Hola!! Tengo que empezar a buscar zapatos de novia porque nos han recomendado que los llevemos para la próxima prueba de vestido. Veo que el estilo que me gusta es poco común en las tiendas. Las...

Ya tenemos nuestras invitaciones, estamos muy contentas porque con ayuda de tu dia con amor hemos conseguido hacerlas totalmente personalizadas. Os lo recomiendo.

Hola, he tardado unos días en decidirme a escribir aquí porqué es un tema muy personal. Me caso el 5 de julio del próximo año, pero tengo a mi abuelo muy mayor...Está ingresado hace mas de un mes en...

Hola! Me encatanta leer las crónicas de todas las bodas, es una manera de obtener idees con las fotos y también me gusta imaginar como será la mía. Me caso el 5 de julio del 2015, con Jess. Llevamos...