Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Julio 2015 Barcelona

Como recibir a los invitados.

Silvia, el 4 de Enero de 2015 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola,
Creo éste debate porque necesito ideas para recibir a los invitados. Os cuento:
Nos casamos el 5 de julio en el ayuntamiento, pero a la ceremónia civíl sólo vendrán los testigos y los familiares directos. Nos encontraremos con el resto de invitados en el restaurante una hora y media más tarde. Aquí viene nuestra duda, no sabemos como romper el hielo en el resturante: si recibir nosotras a los invitados y qué hacer en éste caso o que sean ellos los que nos reciban a nosotros y como. Alguna se ha encontrado en ésta situación? Alguna propuesta?

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Diciembre de 2019 a las 19:22
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! ¿Cómo lo hicisteis al final? Nosotros queremos hacer algo parecido. Queremos salirnos de la norma y ser ser nosotros los que recibamos a los invitados. Tenemos pensado hacerles esperar en un hall de entrada o en el patio a k esten todos y tras un buen torrente de música, se despliegue confiti y todo lo que haga falta. E ir saludando a todos confirme vayan pasando. Queremos evitar los tópicos y los gritos de vivan los novios. Queremos hacer un fieston sin que se parezca a una boda convencional. Bueno, a ver si puedes darme algún consejo. Un abrazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una buena idea, incluso si los recibimos nosotras, como un detalle más. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Anza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirando en la página web se me ha ocurrido otra ida.... bueno a mí no.... jejejeje, voy a copiársela a una de las chicas de la página... Como queríamos recibir a los invitados y no nos da tiempo... vamos a poner un letrero a la entrada del salón que ponga "Bienvenidos a nuestra boda, esperamos que la disfrutéis" o algo así....

    Y así les damos la bienvenida indirectamente aunque nosotros lleguemos más tarde.... No me acuerdo en qué debate lo vi... lo siento....

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya q no van a la ceremonia q menos q hacer una entrada de novios... Q llegue el novio primero y luego tu...y q griten vivan los novios!!! Podéis hacer un paseíllo como de boda pero sin ceremonia con un beso al encontraros
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos gustaba la idea de recibirlos nosotras en plan " bienvenidos a nuestra fiesta". También habiamos pensado en hacernos una foto con plaroid y luego regalarla.
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que sean los invitados los que reciben a los novios Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Anza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os váis a hacer fotos... podéis ir al restaurante antes que los invitados, os ponéis en la entrada (si es bonita) y los vais recibiendo y así saludáis a todos... Para mi gusto queda muy bien....Pero seguro que lo que decidas es lo mejor!!!! Yo los quería recibir.... pero al final iremos a hacernos fotos así que serán ellos los que me esperen a mí....

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien pienso lo mismo, creo que deberías hablar ocn los del restaurante para que hagan algo parecido, y lo comenten a los invitados, mientras vallan llegando.

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea de que los invitados sean los que reciban a los recién casados, y hagan un brindis nada más llegar con ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Seguiremos recopilando ideas
    • Responder
  • Jeynis
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Jeynis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar amigos cercanos que se encarguen de esto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que nos esperen los invitados, me parece super divertido
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mi hermana y mi cuñado dieron la bienvenida a los invitados!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino que lo suyo es que hagais entrada triunfal vosotros que sois los novios. Podeis poner algún cocktail de bienvenida y algo de picar para los invitados vayan haciendo tiempo mientras llegais vosotros.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los protas sois vosotros. Por lo tanto q ellos os esperen!! Habla con el restaurante y pregunta si puedes tenerles en un recinto hasta q llegueis
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creó que ellos os deberían de recibir a vosotros, poniendo alguna canción bonita que para vosotras sea significativa en vuestra relación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración