Fuentes De Nava, Palencia · Desde Agosto del 2019
- Novio Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
57
¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola bonita! ¿Cómo estás? Te planteamos el siguiente dilema: ¿cuál de estos dos zapatos llevarías en tu día B? ¿les cambiarías el color? 🤔 ¡VOTA y cuéntanos! ❤️️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración