Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Junio 2016 Huelva

Cuantas se darán de baja de bodas.net el lunes 16 de febrero??

Rocio, el 10 de Febrero de 2015 a las 19:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 70
Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??

70 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Febrero de 2015 a las 00:31
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Vaya tela!! Es muy injusto!! Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí también me huele un poco a que los proveedores se han puesto de morros o algo así... Una pena por el foro.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo hacen por el tema proveedores. Si nos juntamos sale más barato que si son individuales los pedidos y aquí nadie está para regalar.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, esta un poco mas abajo. Van a cerrar el grupo en venta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q pasa el 16 de febrero?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece bien que no sea tan visible ese debate como el resto y q se borren los comentarios que hacen referencia al link del debate....
    https://comunidad.bodas.net/debates/grupo-en-venta-y-pedidos-conjuntos--t150963

    Lo q menos me gusta es la constante censura de todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me daré de baja pero sin duda visitare y participare en otras comunidades menos dictatoriales. Una pena la verdad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daré de baja xq la verdad q el foto me esta ayudando y aportando muchas ideas. Pero lo de que quiten el grupo de en venta me parece fatal y no digamos ya lo de q no se hagan grupos para compras colectivas. Aquí todos somos mayores de edad y responsables de lo q hacemos, con lo cual no entiendo el xq de negar algo q facilita mucho las cosas a muchísima gente. Lo único q van a conseguir es q la gente se vaya a otros foros donde poder vender y comprar cosas y q haya más debates en grupos de whatsap q x aquí, xq aunq siempre dicen q no quieren eso para no perder la esencia del foro, con esta serie de cosa es lo único q van a conseguir.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece tonteria. Xq a una estafa te arriesgas en cualquier sitio. Y si aqui te estafan es problema de uno mismo no de la web.
    De toas formas me esxtrala que aqui alguien haga eso, en fin...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dicen que para evitar estafas.... Cada una ya que piense lo que quiera, A mi me suena más que lo que compramos de segunda mano, no lo compramos a los proveedores registrados en esta web.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sera verdad? Increible!! Y se puede saber la razon??
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que la nueva decisión... Es un fastidio para todas. Por una... Pagamos pato todas!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapó guapa...
    Yo también he organizado muchos grupos.. Y solo de pensar en la que se quedó con 600 euros me pongo negra.
    Como se puede estafar a novias ilusionadas??? Que solo quieren ahorrarse unos eurillos!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si encuentras algo a buen precio y lo quieres compartir por eso no pasa nada no aunq no se hagan grupos ni nada pero una encuentra en casa unas letras y las pone eso n pasa nada no? La verdad q n mola q lo cierren yo estab deseando q pasara.mas tiempo para poder empezar a comprarr.... ya q aun qyeda mucho para mi boda...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La verdad que no se que decir, asi que os doy mi opinion. Yo tb soy una fan del grupo en venta, de hecho, soy usuaria destacada encargada entre otros de ese grupo. Me gusta,me parece util, y siempre lo miro a ver si encuentro algun chillito para ahorrarme algo (aunque aun no habia encontrado nada). Tambien tenia pensado utilizarlo para vender las cosas que ya no necesitara despues de la boda.

    Por otro lado, los grupos en conjunto tb me parecian una gran idea. De hecho yo he formado uno para pedir chapas solo en bilbao, y de momento (aunque me da mas trabajo que un hijo) va muy bien.

    El problema ha venido cuando la gente lo usa no para un beneficio mutuo, sino para estafar a otras usuarias ilusionadas con su boda. Habian llegado quejas de ventas fraudulentas, por parte de las vendedoras, y de compradoras que se quedaban con los productos y no pagaban (yo desde mi punto de vista no lo veo, siempre prefiero comprar cerca de la zona, y con garantias de por medio ... pero hay gente muy incauta, y gente muy lista ... de todo vamos).

    Tambien se de un grupo conjunto en el que la organizadora se quedo con el dinero de las demas (600€ me parece) y luego no hizo el pedido. Claro ... reclamale cada una 20 o 30 o los q sean, de 15 o 20 chicas diferentes ... Este fue el motivo de crear yo mi propio grupo, xq de mi misma me fio, y se que hago las cosas bien.

    Es una decision radical? En mi opinion si. Pero al final los temas legales y demas nosotros no los conocemos ... y si las administradoras lo han decidido asi ... pues que le vamos a hacer. Yo desde mi humilde opinion ... me parece un fastidio para todas las que si lo hacemos bien. Como siempre en este mundo, pagamos justos por pecadores ...

    Yo seguire por aqui, porque encuentro montones de cositas que me gustan, ideas, debates ... y porque estoy conociendo chicas estupendas con las que comparto un monton de cositas, y en mi dia a dia ya estan presentes.

    Espero os ayude mi opinion, que como digo, es mia y solo mia ... No hablo por nadie mas que por mi Smiley smile

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encima ahora las administradoras se dedican a borrar comentarios por ofensivos o inapropiados, cuando se nombra otro foro de bodas.

    Venga ya!! Yo soy moderadora de otro foro de bodas, y en ninguna ocasión se toman medidas así.

    Esto es peor que la ley mordaza

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya mierda! Yo casi no entro ahi pero mucha gente lo usa y es muy util. Se sabe el por que?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En plan hacer una encuesta o algo así.... Yo pienso lo mismo!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Lo cierran y además cerrarán los debates en lo que intentemos hacer grupos para comprar, como con las chapas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del 16 de febrero no se podrá vender a nivel particular nada en esta web. Cierran el grupo En Venta. Además, cerrarán los debates en los que pidamos hacer grupos de chicas para hacer compras en grupo, como hacemos ahora para bailarinas, chapas....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del 16 de febrero no se podrá vender a nivel particular nada en esta web. Cierran el grupo En Venta. Además, cerrarán los debates en los que pidamos hacer grupos de chicas para hacer compras en grupo, como hacemos ahora para bailarinas, chapas....
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece una decisión correcta porque cuando tu vas a comprar algo ya sabes a lo que te espones y dudo mucho que las que ponen las cosas para venden lo hagan con el fin de engañar. Pero yo por ahora no creo que medé de baja. Seguiré estando aquí para ayudar en todo lo que pueda y a quien pueda....

    Creo que antes de haver tomado esa decisión nos tenían que haver dado la oportunidad de opinar sobre ese tema y de que cada una diese su punto de vista.

    (Esta es mi opinion)

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a pesar de que no soy usuaria de esos foros me parece una decisión desacertada, la verdad.

    Son una gran ayuda para muchas personas que no pueden gastar dinero en ciertas cosas.

    Pienso que es una forma de potenciar a los proveedores, que son una especie de patrocinio de la web, pero es absurdo: nadie que no pueda gastarse ese dinero lo hará y se buscará la forma de encontrar ventas privadas y grupos de pedidos en otros foros.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer escribieron un detalle diciendo que el grupo vende desaparece.Lo puedes buscar,lo escribieron ayer.

    • Responder
  • Mari Tere
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy k ha pasado????
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que va en contra de lo que presume esta página. Se supone que bodas.net es un sinfín de ideas para que tu boda sea mas fácil. Una de las principales cosas para poder facilitar las bodas es el grupo en venta y los pedidos conjuntos. Gracias a ellos, muchas novias han podido comprar un montón de cosas, y también se han podido aprovechar otras que se iban a quedar guardadas en un cajón.
    De verdad, no creo que el cometido de esta pagina sea evitar fraudes y proteger a las usuarias. La red tiene sus riesgos y no por ello se eliminan las cosas.
    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena porque hay mucha gente en ese grupo que le iba de maravilla, pero cierto es que más de una vez he visto problemas en algun que otro debate... Yo seguiré aquí porque hay gente maravillosa con ideas increibles que son de gran ayuda!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada... Qué es exactamente lo que van a borrar?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo q pasa?? Alguien puede informarme?? Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, yo me uno. Me parece indignante lo q estan haciendo!! Como que iba abrir un debate con mis cosas de aliexpres y se me ha quitado las ganas.

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien lo que pasa, cierran subforos??el de ventas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración