Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

728días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Recomendaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:36

Hola chicas en las últimas bodas que he estado han puesto en el plato una piruleta de corazón, una gominolas e incluso chocolates en modo agradecimiento para los invitados. Yo busco algo diferente que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Feb-22 10 261
Silvia
Recomendación damas de honor.
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2021 a las 21:50

Hola chic@s, nose si me podréis ayudar un poquito... Quisiera llevar damas de honor el el día B, pero claro tenemos un problemilla con con los vestidos, yo quisiera que fuesen todos iguales, pero el...

Silvia, viernes 10-Sep-21 11 173
Silvia
¿Corona o tocado?
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2020 a las 23:20

Hola chicas quería ver que opinión y consejo me dais, nose si coger una corona muy sencilla como la de la imagen o coger un tocado normal😅. Mi vestido será en escote de pico y sencillito. La cuestión...

Silvia, jueves 29-Oct-20 19 292
Silvia
¡¡Canción para los abuelos!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 20:36

Hola chic@s, estoy buscando una canción para el momento de darle un detallito en la boda a mi abuelo y mi abuela, pero claro para no hacerla muy pesada, ya que también sonará la canción para darle el...

Silvia, domingo 26-Abr-20 13 193
Silvia
Churros o helados
Silvia en Grupo Banquetes, El 15 de Marzo de 2020 a las 00:15

Hola chic@s hemos hablado con el restaurante que celebraremos nuestra boda, y nos a dado ha elegir entre el carrito de helado o los churros, esto sería en la barra libre. Pero nose que será mejor, que...

Sandra, lunes 16-Mar-20 28 269

Grupos generales

Inspiración