Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Recomendación damas de honor.

Silvia, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chic@s, nose si me podréis ayudar un poquito... Quisiera llevar damas de honor el el día B, pero claro tenemos un problemilla con con los vestidos, yo quisiera que fuesen todos iguales, pero el problema está en que son 7-8 y con mucha diferencia de tallas y donde consigo tallas grandes para unas, no hay tallas pequeñas o a la inversa. Tampoco quiero algo que se me exceda de precio. Me podéis recomendar al guna página o tienda física soy de Jaén.

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Septiembre de 2021 a las 22:10
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, iré viendo vuestras recomendaciones. Lo de que lleven cada una un modelo diferente no lo he barajado aún, pero si pensé en escoger dos modelos diferentes. Lo de la modista por aquí lo he mirado y se suben algo de precio...
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en shein puedes encontrar vestidos y no son caros yo llevo 3 damas y se los compre en aliexpres y los vestidos son muy bonitos primero mande a pedir uno cuando llego y vi que estaban bonitos pedí los otro 2a mi me daba igual que fuese de diferente estilo porque a cada cuerpo le sienta mejor un tipo de vestido pero tube suerte y a las 3 les queda bonito sino úes siendo el mismo color me daba igual
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Te comparto las tiendas y promociones del portal 😍

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Jaén

    Promociones para Trajes fiesta Jaén

    ¿Se vestirán del mismo color?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tres damas que fueron cada una con su vestido, acordamos que irían de rosa y cada una se compró el vestido con el tono que le gustó más.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas físicas en Jaen no conozco, pero online en asos, aboutyou, zalando o chichilondon hay mucha variedad en tallas para damas de honor.
    También como te dicen las demás puedes decirles solo el color y si quieres corto o largo y que ellas mismas busquen vestido. Yo lo veo muy bonito y pegan sin ir iguales.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho que las damas de honor, lleven vestidos distintos, siempre que el color sea el mismo. Alomejor de esta manera puedes encontrarlos y que no se eleven mucho en el precio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Página tienes ever pretty con tallas de todo tipo, por si le quieres echar un ojo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas color y modelo que les guste a todas??? Y se hace cargo una modista ??? Solo tendrías que coger la tela y ya te hace la modista los vestidos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo llevo 6 damas de honor y precisamente por eso les dije que fueran cada una como quisieran, pero han decidido ellas que quieren ir del mismo color, aunque el vestido sea diferente porque cada una tiene un cuerpo diferente.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscais un modelo q guste a todas y q lo haga una modista? Asi no hay problema de tallas, eso hice yo 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    A mí me encantó esta tienda online cuando la vi. Está en inglés, pero hay de todos los precios y tallas y se puede comprar por color Smiley heart . La sección que tendréis que mirar es la de "bridesmaids"

    https://www.davidsbridal.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración