Hola chic@s hemos hablado con el restaurante que celebraremos nuestra boda, y nos a dado ha elegir entre el carrito de helado o los churros, esto sería en la barra libre.
Pero nose que será mejor, que le gustará más a los invitados y que traerá mejor cuenta.??
Hola guapa! Para una barra libre, veo mejor los churros... No sé pero lo mismo a alguno al comerse un helado se le corta el cuerpo después de las copas. 😂
Yo creo que los helados, te casas a finales de primavera, casi principios de verano y entra mejor el helado que los churros, y más porque la comida en las bodas suele ser bastante mas pesada que de costumbre. 😊
Las dos cosas están bien... Pero siendo junio y en Jaén yo creo q pega más el helado... Aunq para serte sincera si, es para la madrugada y fin, de fiesta a mi los churros me tiran más... Le habéis preguntado a ellos q suele tener más éxito en esas fechas.? Os podría orientar un poco. 🤔
Una vez fui a una boda que puso carrito de helados después de la ceremonia, tuvo su gracia, aunque a mí me cortó un poco el hambre... Pero en la barra libre, ya de noche, la verdad a mí me pegan más los churros como fin de fiesta.
Yo creo que depende de cuando sea. Si es en verano y de día, creo que pega más los helados. Si hace más frío, quizá churros. Y si es de noche yo pondría churros, de madrugada siempre pegan churros 😂