Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

¿Qué es lo que no cambiarías de tu boda?

Nuria, el 30 de Julio de 2025 a las 17:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 10
En este post quiero preguntarles a la chicas que ya están casadas qué cosas serían las que si te volvieras a casar, jamás cambiarías.

Me estoy dando cuenta a lo largo de estos meses que hay cosas que ahora las veo imprescindibles pero puede ser que pasado el tiempo no lo vea así o también al contrario, hay cosas que pienso pues alomejor lo haría una y mil veces más.
¿Nos podríais dar vuestra opinión a las que nos vamos a casar?
Nada mejor que la voz de la experiencia y creo, que este post nos puede ayudar a verlo todo con más perspectiva y enfocarnos en lo realmente importante.

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Septiembre de 2025 a las 23:51
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego un poco tarde pero intentaré aportar mi granito de arena por si a alguien le vale 😃
    En mi caso, no cambiaría casi nada, pero intentaría disfrutar muuuucho más de todo el proceso. Hay tiempo para todo y la locura de verdad empieza el último mes, no antes!!
    Me agobie un poco con el vestido. Yo quería una cosa y me acabe comprando lo contrario, porque me quedaba mejor (o eso me parecía a mí, a la de la tienda y a mis acompañantes). Pues fue un acierto. Un vestido mucho más fácil de llevar (para ser un vestido de novia), que luego hay que moverse y bailar mucho tiempo 😊 Y poned lo que os nazca de verdad o que hace ilusión. No perder el norte!! Sin que nadie me malinterprete, cada uno pone o deja de poner lo que le apetece y quiere. Los detalles están genial pero a veces, "menos es más" y en la vorágine de que nuestro día será genial, nos volvemos un poco loc@s porque haya mil cosas. Pero si hay mucho, siempre hay algo que se aprovecha poco.Me preocupaba que la gente no se lo pasara bien. Quitaos ese miedo, de verdad. Es una boda!!! Todo el mundo lo paso genial, casi todo el mundo hasta el final (menos algunos mayores, pobres, estaban cansados) y fueron un montón de horas. Hubo personas con las que estuve poco tiempo pero no por falta de ganas, si no porque no me dio para más!! Todos quieren estar con los novios y ¡es una pasada!Ánimo a todas, saldrá todo mejor que bien y os quedará un recuerdo precioso de momentos que son solo vuestros y con los vuestros.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He contestado a la pregunta del post, lo que “no cambiaría” jeje
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que consistía tú boda temática?

Que falló para no hacerla de nuevo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambiaría nada, salió todo genial...igual el yo tomarme todo un poco menos estresada...pero es que me encargué yo de todos los detalles y demás...y eso me causó bastante estrés...pero todo lo demás genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejaría todo como hice sin duda, creo que no hay nada que cambiaría, en el tema proveedores ahí puede que si que cambiase alguno.

Pero todo lo que no se refiera a proveedores lo dejaría tal cual. La finca es preciosa y los invitados salieron muy contentos y con el estómago a reventar, asi que la finca no la cambiaría sin duda.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo volvería a repetir todo, nos encantó cómo quedó y los invitados se lo pasaron genial. Lo mejor fue que elegimos el hotel al lado de la iglesia y desde que llegaron allí después de la boda ya les estaban dando comida y bebida.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de mi boda
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me tomaria las cosas mejor. Me tome algunas cosas muy a pecho…. Los ultimos dias fueron horribles y al final viendo lo con perspectiva ahora me parecen tonterias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría tal como la hice, pero me encapriché en poner un cuadro de firmas de árbol pensando en ponerlo despues en el comedor. En mi cabeza era espectacular pero luego la gente se salta las explicaciones a la torera y quedó un desastre que tengo en el trastero por no tirar el recuerdo directamente, pero no lo volvería a poner
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración