Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante diciembre 2025 Valencia

Coste fotógrafo boda

Natalia, el 14 de Marzo de 2025 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
¡Buenoos días novias y novios!

Por favor, necesito que me orientéis un poco.
¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda?
Quisiera también que suele costar el album (de calidad buena).
Si me podéis hablar un poco de vuestra experiencia o de experiencia de conocidos y cuál es el presupuesto esperable...
También me gustaría pre boda y post boda.
Llevo un poco de mareo...
Mil gracias!!

28 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2025 a las 22:32
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, busca Dreams Audiovisuales en Google y te sale!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shaila, pues mira te voy a ser muy sincera, el precio no está o estaba mal, pero el trato fue y sigue siendo (porque estamos esperando a ver cuándo podemos ir a por nuestras fotos de boda), bastante malo y borde en general. Primero que porqué me casaba en la parroquia que me casé y no en otra...luego que la preboda (incluida en el precio) solo podía ser en tres sitios de Madrid (no vivimos en Madrid capital) y resulta que el día de mi boda me sueltan (sin darse cuenta) que habían hecho una preboda en un sitio muy cercano a donde vivimos. El día de la boda criticaron toda la casa de mis padres que fue desde donde yo quería salir camino a la iglesia, a mí maquilladora y peluquera le soltaron: tú te vas ya no?? Cuando se podría haber quedado y haber hecho ella fotos y vídeos de ese momento (que de hecho así hace en otras bodas)... Y los sigo en insta y suben toooodos los findes algún cachito de la boda que han tenido, de la nuestra ni un mísero jarrón, como si fuéramos apestados o algo.... Asique no te los recomiendo para nada!!! Sin embargo si que había otro equipo y que me encantaron pero se me iba a 3000 largos, largos y les he visto trabajar en bodas de amigas y genial!!
    • Responder
  • Shaila
    Novia Novata Agosto 2026 Valencia
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me podrías dar si contacto ?lo veo muy bien de precio,mil gracias
    • Responder
  • Shaila
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa ! Me podrías dar el contacto de tu fotógrafo ?veo muy económico ese precio con video también y oye no descarto poder editarlas también nosotros mismos jeje ,mil gracias
    • Responder
  • Shaila
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia ! Me caso en agosto del año que viene y estoy buscando ya fotógrafo , tenía dudas de su videógrafo también pero creo que al final también contatare , tú elegiste el mismo para las dos cosas ? El precio que pones no lo veo mal me podrías decir su nombre ? Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varían muchísimo de un fotógrafo a otro. Nosotros recibimos desde 1.800 a 5.000 con 1 o 2 fotógrafos, solo el día B, con álbum físico. Lo que si tenian más o menos igual de precio era la preboda o postboda, que era alrededor de 400 cada uno si queríamos añadirlo.
    Y ya como curiosidad, preguntamos a un fotógrafo muy top que me flipa su trabajo, que aunque es de zona Barcelona se desplaza a cualquier sitio, y su pack más barato era 7000, 8500 si querías con álbum físico y no una galería online. El pack completo con preboda y postboda era 15000... cuándo lo vi al principio pensé que era un error de dossier, pero no jaja
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Novata Julio 2026 Barcelona
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrías pasar el contacto del fotógrafo?

Me interesa, también estoy en Barcelona Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que los precios son muy volubles, cada uno da un valor al servicio que oferta según considera que es su calidad y la demanda que tenga... hay de todo... Yo por ejemplo, hemos cogido solo fotos, cobertura completa el día de la boda y me entregan 300 fotos en digital, (el álbum me lo haré yo a mi gusto y tranquilamente) y son 950 ya con iva.

Pero es que de verdad... hay precios muuuy engordados...

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver...yo creo que fotógrafo +pre y post boda+ álbum...te rondará entre los 1000 y 2000, todo esto con las fotos editadas y fotógrafo de calidad. Nosotros llevamos 2 fotógrafos, porque yo quería que uno se encargase de las fotos, digamos de siempre, las típicas, y otro de momentos únicos, detalles especiales, cosas que pudieran pasar desapercibidas entre todo el alboroto; un videógrafo, el álbum y un pen Drive con todas las fotos editadas (juraría que unas **** fotos, eran muchísimas), y la pre boda y nos sale todo por 2500 más o menos (y están desde los preparativos del novio y novia, hasta una hora y media de barra libre). Los hay más caros?? Por supuesto!! Y más baratos?? También...pero entonces tendrías que prescindir de videógrafo, de edición de fotos o incluso de profesionalidad/calidad.
    Me hubiese gustado un dron pero se nos va de presupuesto...etc etc....
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 2100€ el fotógrafo, nos incluye preboda, post boda, álbum y el día de la boda. El video nos ha salido 900€
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras solo hemos cogido fotos porque si no se nos iba de presupuesto. Nos ha costado 1500€ el día completo con todas las fotos editadas. No hemos preguntado precio de álbum porque la misma fotógrafa nos ha recomendado que el álbum nos lo montemos nosotros porque el suyo es muy caro. Como experiencia de conocidos, mi mejor amigo se casó el año pasado, cogió el más barato de su zona (1000€) y se arrepiente mucho ya que las fotos se las dio todas sin editar, algunas incluso borrosas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos cuesta 1200€ fotografo y videografo durante 8 horas. Es un fotografo muy profesional, con bastante experiencia. Pero nos sale mas economico porque no editará las fotos, a nosotros (sobretodo a mi pareja) nos gusta la edicion de fotos y videos, asi que lo haremos nosotros mismos.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 1000 para arriba
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros el día de la boda, preboda y postboda con fotos, vídeo corto y álbum son 2300€
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minimo 1800
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale solo la boda **** si no recuerdo mal
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por lo que he estado preguntando hay de todos los precios por mi zona y van desde 500 (sin mucha experiencia) hasta 2000. Depende si quieres preboda o no, si quieres postboda... Eso ya se cuadra con el fotógrafo que te guste y se ajuste a ti.
    Mi consejo: pregunta a los que te sugiera la web bodas net de tu zona y sobretodo mira sus trabajos, la forma en que editan es súper importante, porque ese es el toque que le van a dar a tus fotos también.
    Ánimo!!! 🫶🏼
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestros precios
    -video y fotos desde que te cambias hasta 1 hora después de empezar la barra libre con un vídeo de 3 min y otro de 30: 1500
    - same day edit: 150- preboda (no hemos cogido): 150- posboda: 200- álbum: 400
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fueron 2.150€ por dos fotógrafos (el principal solo era 1.800€) en el día de la boda, desde preparativos hasta dos horas después d empezar la fiesta, pero sabía que iban a hacer un muy buen trabajo (1.400 fotos). La preboda serían 400€ (40 fotos). En cambio a una amiga en otro estudio le han dado un presupuesto de 1000€ por todo ( pre post y boda) pero no sé la calidad.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 2.000€ el fotógrafo. Con toda la boda desde que nos arreglamos hasta un rato de la fiesta. Y el álbum inculido. No son de los económicos pero eran los que queríamos ya que nos encanta su trabajo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté a varios fotógrafos y los precios oscilaban desde los 1.200 hasta 3.000 euros. A nosotros el nuestro nos sale 1.400 con preboda y el álbum nos ha comentado que por 120 euros lo tenemos de sobra.
    Mi consejo es que no escatimes en foto y vídeo, al final es el recuerdo que nos queda de ese día.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pagado casi 4 mil por dos fotógrafos y un videógrafo, sin sesión de preboda ni postboda porque no nos interesa. Eso sí, nuestros fotógrafos están entre los considerados "caros", pero para nosotros valen cada céntimo.

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento mi caso: nuestra finca nos daba a elegir 3 fotógrafos si o si tenías que coger esos si querías traer otro diferente pagabas más.
    Entonces escogimos uno de ellos (creo que más caro pero que incluía varias cosas) . El precio total es 3000€€ que incluye un fotógrafo todo el día y va a la casa del novio y luego a la mía. Un videográfico también . Un fotomaton y nos regalaban el libro de firmas y el álbum (que vi en otros sitios precios de 500€€) osea que en total no lo vimos mal…
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo Natalia!

Solo tienes que hacer clic aquí 👇👇

Los 10 mejores FOTÓGRAFOS para boda en Valencia

¡Un besito!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo solo contrate las fotos, el fotografo estuvo con nosotros todo el dia, primero con los preparativos del novio, luego conmigo y estuvo hasta la 1 hora de la barra libre y fueron 795€.

El álbum lo hice yo en Saal digital ( que es calidad de profesional ) y me costo 270€

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante diciembre 2025 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso dónde lo puedo encontrar??

Muchas gracias !!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fotógrafo suele costar a partir de 1200/1300€. Hay algunos más baratos pero no te los aconsejo porque la calidad se suele ver resentida y es un día único donde nadie debería jugársela... Sobre la pre/post boda suelen tener packs interesantes... Sólo tienes que preguntarles y te informarán de todo...

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia!

Te recomiendo echar un vistazo a los profesionales de tu zona para poder preguntarles y comparar precios 🤗

Los 10 mejores FOTÓGRAFOS para boda en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración