Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2026 Granada

¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida?

María, el 3 de Julio de 2026 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️

Espejo grande

68%

53 votos

Espejo pequeño en mesa

5%

4 votos

Cartel de tela

13%

10 votos

Cartel de madera

14%

11 votos

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, hoy a las 20:53
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida? 1

¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida? 2
    Mirar ya me han llegado los abanicos personalizados y los paquetito pañuelos pocket personalizados ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer el espejo grande da mucho más juego y realmente se puede aprovechar mucho más
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el cartel de madera con flores, justo al lado de una mesa alta con el libro de invitados, creo que es más sencillo y más sutil para como explicas que es tu boda, en nuestro caso nos pasaba igual y por eso nos decidimos por eso ^^
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas María, yo hice un post bastante detallado sobre como hacer la personalización de un espejo grande DIY pero por algún motivo nunca llegó a publicarse. Creo que ha salido bastante barato porque pillamos el espejo en las rebajas de jysk y el vinilo en temu (las patas para sujetarlo las hizo mi suegro con listones del Leroy) y el resultado final es bastante espectacular, pero lleva trabajo. Te dejo una foto por si te sirve de inspiración ¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida? 3

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un estilo rustico, definitivamente lo que mejor le queda es un cartel de madera con flores
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info. Es muy útil, mi boda será en el exterior y tiene un toque rústico, sencillo, pero elegante. Por ahora del rincón de bienvenida no tengo nada.
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Me gustaría verlo😁 jo, qué apañadas sois todas por aquí, y yo que siento que me falta imaginación y dinero por todos lados jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el espejo porque al final lo veo más práctico a la hora de que los invitados se saquen fotos y selfies.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi boda también es de pocos invitados, yo voy a poner espejo vintage lo compré en wallapop por 10€ y la pegatina personalizada la he pedido por Temu por 2,90€ . Luego pondré un corner de bienvenida en la puerta de la ermita con abanicos, pack de pañuelos y botellitas de agua y ira todo en una mini estantería de estas de jardín que tmb la he comprado por wallapop a 5€ le he dado una mano de pintura blanca. Los pañuelos , abanicos y pegatinas para las botellas están personalizadas y lo compré todo en Temu, cuando me llegue os lo muestro ☺️
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una boda íntima y económica, el cartel de madera o el espejo pequeño de

mesa son tus mejores opciones. El espejo pequeño es ideal porque reutiliza algo que

y tengas ( o compres barato) y apenas necesita decoración. El cartel de madera da un

toque rústico y acogedor sin salirte del presupuesto.

A continuación, analizamos las ventajas de cada opción para ayudarte a decidir:

Espejo Grande:

Es una opción muy elegante y en tendencia.

Pros: Crea un efecto visual precioso y reflectante.

Contras: Puede ser caro de alquilar y transportar, y requiere un caballete para

sostenerse.

Espejo pequeño en mesa:

Perfecto para presupuestos ajustados:

Pros: Puedes encontrar marcos antiguos o modernos accesibles en tiendas como

Zara Home, Ikea o mercadillos. Es fácil de transportar y encaja perfecto sobre una

mesita auxiliar.

Contras: Es más pequeño, por lo que el texto debe ser claro y directo.

Cartel de tela:

Aporta un toque muy romántico, fluido y bohemio.

Pros: Es muy económico si compras una tela bonita (como lino o gasa) y escribes

tú misma el mensaje o usas vinilos.

Contras: Necesitas una estructura o soporte para colgarlo.

Cartel de madera:

Un clásico que nunca falla, ideal para bodas al aire libre o de estilo

rústico:

Pros: Es muy fácil de hacer tú misma (DIY). Puedes comprar una madera

económica, pintarla y personalizarla fácilmente.

Contras: Puede verse un poco rústico si tu boda es muy formal.

Si quieres cuéntame:

¿ Dónde se celebra la boda (interior/exterior) ?

¿Tienes algún elemento decorativo que ya vayas a usar?

¿Cuál es el estilo general de la boda?

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me gusta la idea, buscaré alguno que me permita subir también mi propio diseño. Es bonito y económico...es que todas las opciones que he visto son muy caras y me estoy comiendo mucho la cabeza con esto
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compré en shein, ambas cosas.
    El atril fue de este estilo:
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=RPzEWypeUDF_8&localcountry=ES&shc=2_RPzEWypeUDF&url_from=GM759727056Y el lienzo hay muchas plantillas para rellenar con vuestros nombres, aunque yo subí el diseño que creé con chat gpt.https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=RPzrs7UH9cu_8&localcountry=ES&shc=2_RPzrs7UH9cu&url_from=GM759727056Lo mejor es comparar varias tiendas dentro de la app que ofrezcan lo mismo, mirar precios y aprovechar descuentos o cupones.Te pongo la imagen que me sirvió de inspiración (generada por IA) pero vale para que te hagas una idea.¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida? 4

• Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me interesa esa idea, ¿dónde lo has comprado o como has hecho el lienzo?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto cartel de madera porque a mí me ha salido el atril y el cartel más barato que un espejo y los vinilos. Es verdad que no es de madera, es lienzo enmarcado, pero el diseño es personalizado y me ha gustado muchísimo el resultado. Le voy a colocar unas guirnaldas por encima, que le dé un toque boscoso y ya está. Simple y económico, todo me ha salido por menos de 25 euros. Pero la elección depende de vuestro gusto 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración