Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Después de 11 años con mi pareja ¡ahora nos casamos!
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones. Un saludo
metáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!
Hola a todos, no se si este grupo de debate ya existe pero me gustaria saber que lugares son los mejores para ir de luna de miel en Febrero del 2016. Un saludo a todos!!!!
Hola a todos, por fin ha llegado el dia de mi boda, nos casamos esta tarde en la Finca Fuentepizarro y a ver que tal va todo! un poco de nervios pero hace un dia buenisimo asi que muy contenta! que os...
Hola a todos, nos quedan 39 dias para la boda (14 de Noviembre) y aun no nos decidimos donde ir de luna de miel, hicimos una preserva (sin coste para Riviera Maya) y cuando jos dijeron en la agencia...
Finalmente me caso en Noviembre del 2015 que luna de miel me recomendais?
Hola a todos! no se donde puedo encontrar zapatos planos bonitos tipo bailarinas para novia, nunca llevo tacones y además mi novio y yo somos de la misma altura por lo que no quiero ser más alta que...
Hola a todos, tengo un problemilla me caso un jueves en Noviembre de este año y es por lo civil, en registro tenemos hora por la mañana y el banquete queremos que sea por la noche para que pueda venir...