Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

598días 3hrs
Silvia
Cositas de mi boda
Silvia, El 3 de Noviembre de 2022 a las 21:14

Holiiii!! Os voy a enseñar decoraciones de nuestra boda. Algunas fotos son del día antes sin montar, otras hechas por los invitados el día de la boda. Un popurrí! Estos son los ramilletes de...

Nuria, domingo 6-Nov-22 18
A
¿Los arreglos se pagan a parte?
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2022 a las 09:35

Hola chicas tengo una duda, cuando te piden tu vestido y te lo prueban, los arreglos como meter o cortar para que te quede bien se pagan a parte? Gracias

Nuria, sábado 5-Nov-22 25
Rocío
Pedir cosas en shein
Rocío, El 3 de Noviembre de 2022 a las 11:11

Abro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?

Si

33%

95 votos

No

66%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 70 1
Andrés
Vídeos completos en Wedshoots
Andrés, El 31 de Octubre de 2022 a las 18:46

Los invitados de la boda están subiendo sus vídeos y fotos al álbum de Wedshoots y en el caso de los vídeos, solo se suben los primeros 30 segundos. ¿Hay alguna forma de quitar esta limitación? Nos...

Laura, miércoles 2-Nov-22 7 1
Magda
Regalo para damas de honor !
Magda, El 30 de Octubre de 2022 a las 21:25

Otra preguntita , para las damas de honor había pensado en regalarle una pulserita de plata con su iniciales ? Os leoo

Mary, lunes 7-Nov-22 15
A
Comida para los fotógrafos.
Ana Laura, El 24 de Octubre de 2022 a las 20:59

Hola! Alguien que se haya casado o sepa de esto me podría decir si el día de la boda hay que pagar menú para los fotógrafos igual que para el resto de invitados? Gracias!

Sara, viernes 28-Oct-22 23
M
Detalles solidarios
Meritxell, El 25 de Octubre de 2022 a las 17:57

Buenas! Estamos pensando en el detalle para los invitados y me ha llamado la atención lo de los regalos solidarios. Me podríais explicar las ongs que habeis escogido? Así voy cogiendo ideas. Grácias!...

Ángela, miércoles 12-Abr-23 25
Silvia
Felizmente casados 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Silvia, El 9 de Octubre de 2022 a las 10:00

Pues eso! Que ya estamos felizmente casados! Aún con el subidón de un día maravilloso, rodeados de la gente que nos quiere. No pudo salir mejor todo. Fue increíble y los disfrutamos muchísimo. No nos...

Elena, jueves 3-Nov-22 21 617
Silvia
Ahora si que si
Silvia, El 7 de Octubre de 2022 a las 22:02

Holiiiii!!! Pues mañana por fin es el gran día!!!! Ayer recogí mi vestido y mi ramo y hoy nos hemos pasado el día colocando las mesas, photocall y candy bar en el sitio de la celebración. Aunque...

Adriana, sábado 8-Oct-22 30
Laura
¿Los pajes y damitas de vuestra boda serán vuestrxs hijxs?
Laura, El 7 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Parejitas! Una de las figuras más tiernas, entrañables y que forman parte del cortejo nupcial son los pajecitos y damitas 😍 Algunas de las tareas importantes que tienen que desempeñar en la ceremonia...

Nuria, lunes 10-Oct-22 15
Cris
Me caso el sábado y ya llevo días sin dormir…
Cris, El 6 de Octubre de 2022 a las 08:03

¿Como lo hacéis las demás para controlar los nervios y los pensamientos por la noche? Consigo dormir un rato y me despierto…

Sabrina, viernes 7-Oct-22 27
Laura
¿Tendréis vacaciones antes de la boda o seguiréis trabajando? 🤔
Laura, El 5 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan...

Eliana, martes 18-Oct-22 37
Sandra
¿Qué opinas de estos gemelos de dinosaurio? 🦕
Sandra, El 5 de Octubre de 2022 a las 16:05

¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de...

¡Me gustan mucho!

22%

38 votos

No son mi estilo ✖️

78%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 24
Alejandra
Ceremonia en la iglesia
Alejandra, El 5 de Octubre de 2022 a las 04:01

Hola Comunidad, me caso en un mes y no dejo de pensar como sería el orden de entrada en la marcha nupcial y como llevo dos parejas de padrinos, ellos donde se tienen q poner?? Y donde se tienen que...

Miriam, miércoles 5-Oct-22 6
Silvia
Novias del 8 de Octubre!!
Silvia, El 3 de Octubre de 2022 a las 11:05

Solo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo...

Cris, miércoles 5-Oct-22 11 214 1
Sandra
Glitter bar, ¿te gustaría incluirlo en tu boda?
Sandra, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un...

¡Sí, me gusta mucho! ❤️️

45%

111 votos

No me convence 🤔

54%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 37
S
Regalo para mi novia cada mes hasta la boda ya que falta 1 año
Salva, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:35

Buenas en una semana faltará 1 año para mi boda y me gustaría regalarle a mi futura mujer 1 regalo por mes me podríais ayudar ya que aquí la mayoría sois mujeres jejej gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 31 1
D
Luna de Miel Riviera Maya en Octubre 😊
Desireé, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:20

Buenos días Novias 👰‍♀️ Nosotros vamos de luna de miel a Mexico Riviera Maya del 24/10/22 hasta 31/10/22 estaremos en hotel YUCATÁN TRS, alguna también estará por allí esas fechas🥰?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 11 1
Ana
¿Dónde pongo la florecita?
Ana, El 29 de Septiembre de 2022 a las 17:08

Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...

85%

613 votos

15%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 72
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 28 de Septiembre de 2022 a las 15:41

Hola chicas! He hecho una invitación de boda por canva. Cuando fui a imprimirla dije que quería un papel especial que era una invitación y lo especial del papel fue que era como de foto..y la letra se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 17
Laura
¡Menciona el color de tus zapatos! 👠
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán...

Susana, martes 22-Nov-22 46
Silvia
No hay fe de vida y estado
Silvia, El 21 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola comu! Escribo para contaros lo que me acaba de pasar. Nos hemos ido al registro civil para recoger el certificado de fe de vida y estado, que es lo único que nos faltaba para abrir el expediente...

Silvia, miércoles 28-Sep-22 18 2
Mari
Duda sobre damas de honor
Mari, El 27 de Septiembre de 2022 a las 17:44

Hola chicas estoy pensando en que quiero pedir a mis amigas y a una compi de trabajo que sean mis damas de honor pero solo me gustaría que me ayudaran con la organización y hacerles un regalo para que...

Gemma, jueves 29-Sep-22 25
Sandra
Mesa presidencial: ¿redonda o rectangular?
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 17:05

¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔...

47%

173 votos

53%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 35
Maria
Regalo para los invitados
Maria, El 24 de Septiembre de 2022 a las 13:02

Hola me caso en diciembre y he pensado dar de regalo una bola de navidad con el nombre de cada invitado. Tengo dudas si entregarlo en cajitas o ponerlo como marca sitios.

Vanesa, jueves 29-Sep-22 60 4
Laura
El día de la boda tendrás___ años 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

Verónica, martes 27-Sep-22 95
Xavi
Invitado Espía
Xavi, El 22 de Septiembre de 2022 a las 23:01

Buenas como haríais el invitado espía ? Tenemos preparado el documento pero no sabemos cómo entregarlo o hacerlo

Mar, domingo 25-Sep-22 14 2
Amparo
¿Envío de invitaciones por correo ordinario?
Amparo, El 23 de Septiembre de 2022 a las 09:20

¡Buenas! Quería saber cómo habéis mandado las invitaciones. Si por correo postal ordionario, certificado... Otra duda. ¿Los sobres se pueden entregar con el sello puesto ya en la estación de correos o...

Sandra, martes 27-Sep-22 28
Laura
Confiesa: ¿te harías un tatuaje en honor a tus peluditos? 🐶
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y...

Sí 😍

62%

153 votos

No 🙊

38%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ene-23 37
Elena
Candy bar y cantidades
Elena, El 23 de Septiembre de 2022 a las 17:01

Buenas tardes comu! Marcardor en 15 dias, medio mes.. yo creo que sigo sin creer nada y de ahí que esté tan tranquila !! Los dias aún me pasan hasta lentos, la verdad! Estoy atando las últimas cosas...

Nuria, miércoles 19-Oct-22 23 1

Grupos generales

Inspiración