Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Ferrol, A Coruña · Desde Junio del 2022

Soy una persona sociable, que le encanta conocer gente. Soy muy sencilla en gustos o aficciones ya que me gusta la naturaleza, la música, ver películas o... Ver más

Soy una persona sociable, que le encanta conocer gente. Soy muy sencilla en gustos o aficciones ya que me gusta la naturaleza, la música, ver películas o series con mi pareja y lo que más disfrutar juntos de días de playa.

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Agosto de 2024

171días 0hrs : 0min
Casi
Ramo de novia
Casi, Hoy a las 11:51

Hola, Tengo una duda, me gusta la idea de lanzar el ramo pero también me gusta la idea de que se lo quede alguien especial, ¿Alguna idea para hacer las dos cosas? Jajaj

Casi, hace 40 minutos 7
María
¿Ramo con color o sin color?
María, El 19 de Febrero de 2024 a las 13:37

Chicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!

Team blanco

20%

34 votos

Team color

80%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 53
Eva
Respuesta cuando piden nº de cuenta
Eva, Ayer a las 17:56

Hola!! No se si os ha pasado, pero a mí cuando me piden el número de cuenta no sé qué responder. Al final sabemos que la mayoría nos van a dar dinero, pero es una respuesta incomoda dar el número tal...

Gemma, hace 25 minutos 56
Sandra
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos...

Menos de 30 años

29%

61 votos

Más de 30 años

71%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 47
Miriam
Ramo preservado o natural en verano??
Miriam, Ayer a las 12:40

Hola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan...

Ramo preservado

69%

108 votos

Ramo natural

30%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 37
Sara
Distintos regalos para hombres y mujeres
Sara, El 19 de Febrero de 2024 a las 17:35

Dado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?

Si

25%

49 votos

No

74%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 30
A
Día de boda
Anabel, El 19 de Febrero de 2024 a las 10:33

¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.

Si

69%

90 votos

No

7%

9 votos

Cásate el 26 de Octubre

24%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:53 32
Sandra
Tatuajes en pareja, ¿sí o no?
Sandra, El 17 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por...

¡Sí!

41%

62 votos

¡No!

58%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Feb-24 29
Sandra
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al...

¡Verdad!

56%

174 votos

¡Mentira!

44%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 178
Sandra
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira?

¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última...

¡Verdad!

59%

196 votos

¡Mentira!

41%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 segundos 185
Sandra
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene...

¡Verdad!

26%

94 votos

¡Mentira!

73%

260 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 segundos 209
Sandra
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira?

¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido...

¡Verdad!

20%

72 votos

¡Mentira!

80%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 178 1
Sandra
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔

¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...

¡Verdad!

9%

67 votos

¡Mentira!

91%

671 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 segundos 275 2
Sandra
Las fotos, ¿formales o informales?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos?...

62%

397 votos

38%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 316 2
Sandra
El banquete, ¿formal o informal?

¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más...

79%

530 votos

21%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 323
Sandra
Los zapatos, ¿formales o informales?

¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***

79%

557 votos

21%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 346
Sandra
El vestido, ¿formal o informal?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

86%

676 votos

14%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 339
Sandra
El traje, ¿formal o informal?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...

84%

1626 votos

16%

309 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 581 2
Stephanie
Baile de novios pagar o no pagar? Esa es la cuestión
Stephanie, El 6 de Febrero de 2024 a las 21:02

Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...

Mejor pagar y bien bailar

20%

41 votos

Ahorra y un vídeo mirar

80%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Feb-24 51
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Marta, ayer a las 08:31 331 2
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Ana, ayer a las 21:14 1.152 6
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Ana, ayer a las 21:13 1.226 5
Sandra
¿Cuándo te pidieron matrimonio?

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...

Por la mañana

22%

753 votos

Por la tarde

36%

1235 votos

Por la noche

41%

1410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 1.374 6
Sandra
¿Caerías en la tentación con este ramo?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos al final de este juego tan chulo! 😎 ¿Caerías en la tentación con este ramo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! *** Si estás buscando ideas para tu ramo de novia, ¡te...

Laura, hace 3 horas 521 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con este tocado?

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar un tocado precioso 😍 ¿Caerías en la tentación? 😏 ¡Os leo en comentarios! *** ***

Laura, hace 3 horas 550 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con estos zapatos?

¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Laura, hace 3 horas 574
Sandra
¿Caerías en la tentación con este vestido?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando...

¡Sí, es precioso! 😍

30%

598 votos

¡No, puedo resistirme! 😁

70%

1417 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 786 2
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

Soraya, hace 5 horas 1.957 13
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

Soraya, hace 5 horas 1.929 3
Sandra
¿Os están ayudando con la organización?

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Soraya, hace 5 horas 2.033 4
Sandra
¿Cuántos invitad@s tendréis el día B?

¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...

➖ 100 invitados

32%

1569 votos

➕ 100 invitados

68%

3304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 2.258 8
Silvia
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2024 en a Coruña
Silvia, El 2 de Julio de 2022 a las 20:53

Se que aún falta mucho pero parece que hemos elegido el mismo día para celebrar nuestras bodas en la provincia de A Coruña!!!

Silvia, martes 9-Ene-24 20 2

Grupos generales

Inspiración