León, León · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Animación
Buenas 🙂 Es la primera vez q escribo por aquí, pero necesito ayuda! Tenia un grupo contratado para el cóctel pero resuelta que se han quedado sin uno del grupo y ahora ya no pueden.Ya todos los que he...
Holaaaa!!!! Que nervios, la cuenta atrás va rápido como el viento y siento que tengo que avanzar y no puedo!! Por mas vueltas que le damos al tema de los detalles y como complacer a todo el mundo sin...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Cada vez sois más las novias que luciréis unas zapatillas molonas en la boda, priorizando así la comodidad ante todo 😍 Eso sí, ¿las llevaréis todo el día o sólo durante la fiesta? ¡Cuéntanos cuál será tu caso en comentarios! 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración