Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaiur
Novia Habitual Junio 2023 Segovia

Detalles invitados y detalles “especiales”

Amaiur, el 14 de Febrero de 2023 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Holaaaa!!!! Que nervios, la cuenta atrás va rápido como el viento y siento que tengo que avanzar y no puedo!!
Por mas vueltas que le damos al tema de los detalles y como complacer a todo el mundo sin que acabe al finde de un cajón… no se como acertar. Hemos encargado como veo a muchos los marcasitios con iman y además me gustaría dejar el detalle que finalmente hagamos con el marcasitio en su ubicación y no tener que ir luego repartiendo nada… Hemos visto el típico abridor ahora de madera, la llave antigua… pero creo que nada me convence 100%
A las madres si que lo tenemos claro y yo a mi padre también, pero a los hermanos (1 por cada lado) y a los amigos más íntimos (3 cada uno) igual, no sé si a las chicas una pulsera, quiero algo especial y emotivo y no doy con la tecla… ¿Me echáis un cable, porfiiiii?

29 Respuestas

Última actividad por Amaiur, el 20 de Febrero de 2023 a las 12:54
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te creo! Muchas gracias por la recomendación

    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay mejor inversión, TOTALMENTE!

    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, lo entiendo, taaaaantos regalos a taaaanta gente para el resto se hace eternos... Mi idea es con la misma canción que el se lo de a su madre y yo a la mía y aprovecho y también a mi padre y así me quito los tres de un plumazo...

    El tema de amigos especiales igual a la vez a ellos y a ellas, o quizás como disponemos de alojamiento estoy pensando dejárselo en la habitación y así no hacemos de menos a nadie... me da penita...

    Gracias por tu recomendación.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le di a responder sin haber acabado......

    Nosotros como detalle será unisex y será un soporte para el móvil ya que hoy todo el mundo o casi todo el mundo lo tiene.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si vais a dar regalos especiales os aconsejo que no se alargue mucho porque para los invitados puede hacerse eterno te cuento mi experiencia ,mi primo en su boda los dio duro 1h y media y bufffff dieron a las madres, al padre de la novia, herman@s mi primo (tiene 3 hermanas y 1 hermano) la novia (1 hermana), sobrin@s, siguientes en casarse, embarazadas, bebes con cada regalo ponían una canción entera y se sacaron.

    Comprendo que era su boda y les haría ilusión pero tener a los invitados sentados tanto tiempo hubo gente que incluso bostezaba .

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que no tires a la basura el dinero en algo inútil. Nosotros no hicimos regalo y ese dinero lo invertimos en un jamón extra.🤣
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en ello estoy en que veo el tema del abridor poco util, el tipico espejo de mujer quemado ya... y no se me ocurre nada UTIL de verdad... asique hecha un lio estoy.

    Si los regalos de nuestras madres es el mismo el marco con al replica del ramo y unas palabras especiales.

    A ver que sigo indagando, gracias.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pulseras las compré en Chapas y artesanía. La chica es un amor y todo fue genial. Eran del mismo color de mi ramo. Antes de nada, te manda una foto para ver si te encaja. Te lo explica todo súper bien. Se nota que le gusta lo que hace y es toda una profesional. Me contaron 5€ cada una. Las de chapita era algo más. Te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Janire
    Novio Novato Julio 2023 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches me encantan tus detalles sobretodo las pulseras donde las compraste??un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si es un rollo esto de los detalles pero es muy difícil darle el gusto a todo el mundo!
    Nosotros a los hombres le vamos a dar unas botellitas pequeñas de licor y un vaso de chupito y para las mujeres un cactus de verdad que eso sabemos que no lo van a guardar en un cajón...
    Regalos especiales a mi suegra, hermanas...unas plaquitas de madera con su nombre, una frase bonita y un ramillete y a los padres y hermanos una caja de madera personalizada dentro un vino con algunos accesorios!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Vi uno de hermanos por Instagram, creo, y decidí hacer lo mismo. Es muy fácil solo requiere tiempo 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedó genial 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos esa misma duda todavía, lo que tenemos claro es que queremos el mismo detalle para chicos y chicas😃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice con canva 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Dónde conseguiste el póster?me ha parecido muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto las empresas de detalles de tu zona como algunos posts con ideas 🥰

    Las 15 mejores tiendas de detalles de bodas en Segovia

    Regalos especiales

    Regalos especiales

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos decidido dar vino y mermelada a todo el mundo, nos quitamos de muchos dolores de cabeza!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto era!!!
    Detalles invitados y detalles “especiales” 1


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ya tengo abridor en casa (más de 1) por lo que lo veo inútil porque es algo que ya hay en todas las casas. Como no había nada que me gustara, no dimos regalos. Tuvimos varios detalles, como los marcasitios, manoletinas, etc.
    Nosotros solo hicimos 3 entregas, incluyendo el ramo. Me aburren las bodas con tanto regalo. Misma canción y regalo para sus padres y los míos (primera foto de casados y flores). Mismo regalo para mi cuñada y una prima que es mayor e hizo todo lo posible para venir. Tengo un trato muy especial con ella. Y ramo.
    Detalles invitados y detalles “especiales” 2
    A mis amigas les regalé una pulsera con flores preservados dentro del mismo color que mi ramo y una chapita, pero eso no se lo di en la boda, sino antes. También le puse como un póster. Detalles invitados y detalles “especiales” 3
    No encuentro ahora la foto de los del póster, pero está en mi perfil. Es con frases y dibujos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Golopark y súper bien!!¡ 80 o 85 céntimos me costaron. Estaban en promoción y la verdad que todo genial con ellos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no di regalos especiales
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como detalles dimos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez eran marcasitios y unos caramelos❤️.
    Regalos especiales: a mi madre y a mi suegra dos ramos de flores y una foto nuestra en un marco de fotos y a mi suegro una botella de whisky en una cajita vintage ❤️.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no queríamos que quedaran olvidados en un cajón así que decidimos hacer las invitaciones con papel plantable y de regalos unas semillas bidosis y unas galletas personalizadas de una asociación 🌱🐾


    Para amigos especiales podríais regalarles algo que puedan usar, por ejemplo un kit especial (los venden ya preparados o crearlo vosotros para que sea más especial), tipo copas personalizadas con la fecha de la boda y/o con el nombre de la persona 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vamos a dar un regalo solidario + uno comestible, todo unisex Smiley heart

    De regalos especiales vamos a dar una réplica de mi ramo y unas cúpulas / cuadros de flores preservadas con alguna frase emotiva

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2023 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Miraré a ver qué tal 🙂🙂
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Es una empresa en la que hemos confiado para otros detalles personalizados y son geniales a parte de que si dudas te ayudan y son geniales, lo único que son de Madrid pero creo que hacen envíos se llama ACG LABS!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2023 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Podrías decirme dónde has encargados los Marcasitios de imán con los nombres?
    Me estoy volviendo loca con eso 🫠Gracias 🙂
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de hecho lo que hemos pensado es poner un rincón solidario con la asociación con la que decidamos colaborar y ahí dejaremos los detalles que nos den para que cada uno se sirva y una hucha por si alguien también decide colaborar también, pero nos gustaría aún así tener un detalle con nuestros invitados.
    Para las mamis tenemos una mini réplica del ramo con unas palabras en un marco, a mi padre le daré un pañuelo con unos gemelos ambas cosas personalizadas, pero los hermanos estoy pensando en un lienzo con una foto de pequeños y una actual, pero los amigos especiales estoy algo pérdida igual que con él regalos de los invitados, es que estoy súper espesa de ideas…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaiur, ¿has pensado en regalos solidarios para los regalos de los invitados? 🥰

    Regalos especiales pueden ser réplicas de tu ramo, fotos enmarcadas vuestras (por ejemplo de la preboda si hacéis), algo personalizado que puedan usar en la propia boda (gemelos, calcetines, etc.)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración