Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 90
- Medallas 7
- Proveedores 8
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón y Bali
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
90
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 336 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.

He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...

He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración