Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 715 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí...
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 790 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 800 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 814 díasMi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30...
He votado una encuesta
Hace 814 díasTenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video. ¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O, ¿prescindir de video?
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...