Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2771días 1hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Zapatos Ángel alarcon
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola chicas!!! Ando mirando zapatos y me gustan estos dos modelos de Ángel Alarcon. Quería saber si alguna lo habíais comprado y que tal la experiencia (con este o con otros modelos). Ya me...

Ana, martes 9-Ago-16 28 644
Silvia
Que incluir en los kit para los baños?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 02:14

Pues eso, que no se bien que meter en las cestas para los baños.... Me ayudais???????

Amaigon, domingo 7-Ago-16 15 523
Silvia
Crucero mediterráneo costa diadema
Silvia en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:10

Hola! Alguna ha hecho o va a hacer crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema??? Necesito opiniones! Gracias!!! ?

Antonio, jueves 4-Ago-16 17 269
Silvia
Gemelos diy paso a paso
Silvia en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:11

Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un...

Ana, miércoles 3-Ago-16 82 1.901 1
Silvia
¿me ayudáis?
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola!!!Ya tengo mis alfileres hechos. Soy una friki y como soy profe, he decidido hacer lapiceritos ??El caso es q veo q las q dais florecillas pinchais los alfileres en un ramito y queda muy mono Xo...

Excelsior, martes 2-Ago-16 7 337
Silvia
Zapatería bbb madrid?
Silvia en Grupo Madrid, El 27 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola!!! Estoy agobiadilla con el tema zapatos. En un principio baraje la posibilidad de hacérmelos a medida pero no me termina de convencer las críticas que leo de las dos zapaterías que tenía en...

Nos Casamos!!, jueves 28-Jul-16 6 194
Silvia
¿alguna alternativa a wedshoot?
Silvia en Grupo Soporte, El 25 de Julio de 2016 a las 22:29

Hola chicas, estábamos pensando en crear algo para que la gente nos pueda mandar sus fotos, pero claro, que no suponga un "coñazo" para los invitados. Me refiero a que tengan que andar descargándose...

Maria, martes 26-Jul-16 8 257
Silvia
Ceremonia de las velas en la iglesia
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 19:17

Hola! Me gustaría saber si alguien va a hacer este simbolo en su boda por la iglesia, y en qué momento lo metería. gracias!!

Silvia, miércoles 29-Jun-16 8 199
Silvia
Arras Única alianza
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?

Graciela, miércoles 22-Jun-16 30 793
Silvia
¿diríais que parece una pizarra?
Silvia en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2016 a las 11:35

Quiero usar pizarras para poner los nombres de las mesas... Pero no encuentro nada que me termine de gustar así que he decidido intentar hacerlo yo... Diríais que es una pizarra????

Elena, domingo 19-Jun-16 42 1.176
Silvia
Bandejitas madera en bauhaus (alcorcon)
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 10:56

Por si os interesa, han abierto en Alcorcon (Madrid) una tienda de bricolaje que se llama Bauhaus y tienen estas bandejitas. Las 3, 10EUR. Yo las usaré para el arroz y las lágrimas de felicidad o...

Sonia, miércoles 15-Jun-16 8 375
Silvia
Limpiezas de cutis
Silvia en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2016 a las 17:45

Hola! Me caso en 5 meses y medio y me gustaría saber si ya debería hacerme otra limpieza (me hice una cuando quedaban 8 meses, sobre marzo). No sé bien si es bueno hacerse tantas seguidas, pero quiero...

Arancha, domingo 12-Jun-16 12 439
Silvia
¿parece un lápiz?
Silvia en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 23:55

Me he decidido a hacer mis alfileres y como soy profe, quiero que tengan forma de lapiceritos. Así que quiero opiniones!! Gracias!!!

Alicia, sábado 4-Jun-16 43 1.299
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89 1.931
Silvia
Joyas de tous
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:43

Me encanta esta marca y he pensado en comprarme los pendientes, colgante y pulsera de esta casa ya que así podría aprovecharlo más (nunca uso perlas y para ponérmelo solo ese día... Paso un poco) Hay...

Happy, viernes 27-May-16 24 843
Silvia
Dudas con la web de boda
Silvia en Grupo Soporte, El 18 de Abril de 2016 a las 19:25

Hola! Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar.. Estoy haciendo mi página web y he creado unas encuestas para que la gente me diga si es alérgica o si necesita menú especial y demás y se lo he...

Nuria, jueves 26-May-16 7 203
Silvia
Mi vestido de azalea novias (madrid)
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:10

Hola a todas!!! Ayer encontré mi vestido!!! Es todo lo contrario a lo que yo había soñado jajajaja Xo me lo vi puesto y me imagine entrando en la iglesia con el jejejeje.Os recomiendo AZALEA NOVIAS,...

Araceli, miércoles 25-May-16 16 1.072
Silvia
Decepción a 5 meses...
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:59

Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...

Nady, sábado 21-May-16 57 1.750
Silvia
Regalos a niños y niñas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:03

Que vais a regalar a los niños y niñas de vuestras bodas? Había pensado en un cuentito o algo.. Xo se me va de precio. Ideas originales xfii!!!! ?

Nube, lunes 9-May-16 18 536
Silvia
Mis invitaciones!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:02

Estoy emocionadisima... Ya tengo casi terminadas mis invitaciones... Las ha hecho el mejor amigo de mi novio y son una pasada... De verdad si alguna quiere algo muy especial os paso el contacto! mi...

Guacy, lunes 9-May-16 41 733
Silvia
Ideas originales para entrar en el salón
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola!!!Me parecería súper útil que compartierais vuestras ideas para entrar en el salón... En la última boda entraron muchos amigos de los novios haciendo un remix de Mecano y x último los novios tb...

Baby, jueves 5-May-16 33 3.428
Silvia
Mi sello hecho por mi!
Silvia en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 21:08

A ver qué os parece... Me he tirado a la piscina y he hecho un sello para poner en las invitaciones ?? Me falta rematarlo pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras y que me dierais vuestra...

Aitziber, sábado 30-Abr-16 73 1.800
Silvia
Sellos a buen precio
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 18:45

Quería saber si os habéis hecho sello personalizado, dónde y por cuánto os ha salido. Quiero algo que cumpla las BBB. Le daría yo el dibujo y todo, sólo sería hacerlo. Gracias!

Ivory, domingo 24-Abr-16 11 439
Silvia
A 6 meses... ¿empiezo con los papeleos?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 14:18

Estamos a poco más de 6 meses de nuestro día y no sé si podemos empezar ya con todos los papeles. Nos casamos por la iglesia. ¿Alguien sabe qué papeles puedo ir moviendo o cuando puede lo empezar a...

Nani, miércoles 20-Abr-16 18 400
Silvia
Troqueladora anillos
Silvia en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2016 a las 11:54

Hace poco alguien puso una foto de sus invitaciones en el sobre había dos alianzas entrelazadas hechas con una Troqueladora. Alguien sabe dónde puedo encontrar este tipo de Troqueladora? Me gustó...

Maribel, sábado 16-Abr-16 4 431
Silvia
Barniz tazas pintadas
Silvia en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola! Alguna de las que estáis pintando las tazas xa la boda habéis dicho que les habéis hechado un barniz. ¿Me podéis decir cuál? ¿Qué me recomendáis? Gracias!!

P+L❤💍🎸, viernes 15-Abr-16 5 1.296
Silvia
Maquilladora y peluquera a casa bbb?
Silvia en Grupo Madrid, El 9 de Abril de 2016 a las 08:40

Me recomendáis alguna maquilladora y peluquera que venga a casa el día de la boda y no me cobre un riñón? Gracias!!!!

Nuria, jueves 14-Abr-16 10 236
Silvia
Alianzas oro blanco barato madrid
Silvia en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hola! Queremos las alianzas de oro blanco...hoy nos han dado presupuesto de 650EUR las dos alianzas y me gustaría saber si alguien las ha encontrado de esas características más baratas... No controlo...

Novia Intranquila, jueves 14-Abr-16 14 424
Silvia
Pulseras infinito dama honor
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 21:01

Hace poco, vi por aquí a alguien que había comprado unas pulseras con elSímbolo del infinito... Eran baratitas, pero no recuerdo quién era!!! Alguien sabe??? Gracias!!!????

Laieta, miércoles 13-Abr-16 9 612
Silvia
Links aliexpress
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola! Abro este debate x si podéis ir poniendo links de cositas chulis q halláis comprado en aliexpress... Soy un poco torpe y me cuesta mogollon encontrarlas!!!!! Gracias!!!!

Beatriz, sábado 9-Abr-16 10 564
Silvia
¿creamos nuevo dropbox?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:31

Pues eso, creo que podríamos crear un nuevo dropbox para subir todo lo que nos parezca oportuno en adelante... ¿ Cómo lo veis? Es una pena que todo lo que había se haya perdido (siempre podríamos...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 23 396
Silvia
Sigo sin acceso a dropbox
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 11:58

Hola! Sigo sin poder entrar al dropbox... Que ha pasado??? Nadie ha conseguido solucionarlo???? A mí me dice que mandara un sms al móvil del creador de la cuenta... Sabéis quién es??? Gracias!!!

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 4 121

Grupos generales

Inspiración