Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2740días 10hrs
Silvia
¿versión Cefálica Externa o Cesárea Programada?
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica...

Maria, viernes 28-May-21 65
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Cris
Acelerar parto para no llegar a provocarlo
Cris, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Hola. Estoy un poco de bajón xq me han dado cita para q el lunes me ingresen y me induzcan el parto. No me gustaría llegar a ese momento y quería preguntaros x consejos para agilizarlo y que me...

Sandra, miércoles 13-Dic-17 18
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Angela
Experiencias parto inducido
Angela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Hola a todas!! Estamos ya de 38+3 y parece que al final tendremos un parto inducido estando de 39+1 por todas las complicaciones que hemos tenido en el embarazo. Alguna con parto inducido que me...

Angela, domingo 10-Dic-17 8
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177
Kenya
Diabetes gestacional??
Kenya, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:56

Hola chicas, hoy he salido un poco desmoralizada del gine y endocrino. Os cuento brevemente, me salio la curva de las 3 horas alterada en dos resultados y me derivaron al endocrino ( hasta ahi...

Silvia, martes 28-Nov-17 9
Silvia
Papeleo para el recién nacido (madrid)
Silvia, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:34

Muchas lo tendréis todo controlado. Yo ni me lo había planteado, pero ayer fui a visitar a unos amigos que acaban de tener gemelos y empezaron a contarme todo lo que hay que hacer (y que yo no tenía...

Airun, martes 31-Oct-17 20
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
C
Duda
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:42

Hola chicas, haber si alguien puede ayudarme, estoy embarazada de 6 semanas( sé que es poco) trabajo en una residencia y aparte de estar 12 horas sin parar cogo mucho peso, hablé con mi jefe y dice...

Gema, lunes 30-Oct-17 18
Silvia
Masaje Perineal
Silvia, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 21
M
Baja medica
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:49

Hola xicas!! Cmo van esas barrigitas?? Abro debate para compartir experiencias sobre bajas antes del parto... yo trabajo d administrativa y de momento voy bien pero psicologicamente si que tengo...

Beatriz, martes 28-Nov-17 45
Marta
Bolsa para el hospital
Marta, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:53

Hola chicas, abro este debate porque sigue sin quedarme claro lo que debo meter en la bolsa para el hospital. Daré a luz en la seguridad social, y me han dicho que a la madre le dan camisón, jabón y...

Marta, martes 31-Oct-17 18
Silvia
Cómo lavar la ropa del bebé
Silvia, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola!! Bueno, pues ya estoy de 33 semanas (mañana 34) y estoy empezando a organizar todo para la llegada de mi peque.... Me he puesto con lavadoras de su ropita (con un detergente especial, de Norit)...

Carina, viernes 27-Oct-17 7 317
Silvia
Cómo organizarse para cuidar al bebé con las abuelas
Silvia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Hola!! Bueno, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Aún no me toca dar a luz, pero me agobia un poco pensar en el momento en el que tenga que dejar a mi pequeña para incorporarme al...

Gloria, domingo 10-Sep-17 14 809
Yeyi
Público vs privado
Yeyi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola preciosas, llevo varios días dándole vueltas a este debate, ya de que momento no he visto que este publicado. Donde tendréis o habéis tenido a vuestro bebé?? En la SS o por lo privado?? Y por...

Isabel, viernes 1-Sep-17 79
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Silvia
Ecografia por lo privado
Silvia, El 17 de Abril de 2017 a las 19:53

Hola! Estoy de 6 semanas y no creo que aguante hasta la semana 12 para la primera eco!!!! (Que es cuando la hacen en la SSSS Así que estamos planteándonos "comprar" una (no se bien qué termino usar,...

Silvia, martes 18-Abr-17 19
Silvia
Te negativo pero al rato positivo
Silvia, El 12 de Abril de 2017 a las 15:00

Hola chicas, os escribo porque estoy bastante rallada..... Y quiero saber si a alguna le ha pasado alguna vez. El lunes me hice un TE y al principio, salió negativo (tras esperar los 3 minutos que...

Evasión, viernes 14-Abr-17 22
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Silvia
No sé cuando ovulo!
Silvia, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:30

Buenas a todas!Hoy he estado en el ginecólogo y me han hecho una ecografia vaginal, xa descartar ovario poliquistico (y estoy limpita!jejejeje)Me han dicho que tengo una formación folicular de 18mm,...

Evasión, jueves 23-Mar-17 3

Grupos generales

Inspiración