Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016

Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más

Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3337días 15hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Se me ha ido de las manos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 07:40

Bueno llevo un par de dias muy agobiada, siempre he dicho que yo no me queria casa r pero que si lo hacia era en la playa. Pues bien al final me caso en la playa pero no me sale nada barato el...

Maria, sábado 20-May-17 41 1.532
Silvia
Ya paso todo
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:19

Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos de la boda. No tengo todavia ninguna con mi marido jajajaj. Estas son las que me han pasado mis amigas.El dia se pasa super deprisa y yo x lo menos no lo disfrute...

Raquel, lunes 3-Abr-17 42 1.868
Silvia
Despedida de soltera
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:50

Este sabado fue mi despedida de soltera. Mis amigas se portaron fenomenal conmigo. Me disfrazaron decmi peli favorits."2 rubias de pelo en pecho" m hicieron una ruta y me trajeron un boys xk yo lo...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 12 582
Silvia
Me encantan mis muñecos de la tarta
Silvia en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:19

Somos nosotros. Han quedado super bien

Mª Luisa, domingo 19-Feb-17 38 590
Silvia
Cancion para mi hermana
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 20:12

Hola chicas, Ya me queda muy poquito para el gran dia.A mi hermana mayor le voy a dar el ramo y su novio le va a pedir matrimonio en ese momento ( creo que va a ser uno de los mejores momentos de mi...

Maria, martes 31-Ene-17 32 1.143
Silvia
No puedo mas
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 22:42

Hoy llevo una tarde que ya no se como afrontar las cosas. Hoy me desahogo con vosotras ya que esto no se lo puedo contar a mi familia. Una de mis hermanas es super negativa y se cree que nadie la...

Annnika, jueves 12-Ene-17 37 1.172
Silvia
Pulseras y amigas
Silvia en Grupo Manualidades, El 27 de diciembre de 2016 a las 09:00

Ayer les di a mis amigas la pulserita que ya os enseñe. Les puse una foto con todo lo que sentia x ellas la liga pa nochevieja y la pulsera. Nos fuimos todas a cenar y les encanto. Como me encantan...

Aguamarina, miércoles 28-Dic-16 7 444
Silvia
Pulseras para mis chicas
Silvia en Grupo Manualidades, El 18 de diciembre de 2016 a las 21:08

Aqui os dejo una foto del detalle que le voy a hacer estas navidades a mis amigas y a mi sobrina. Una foto dedidacada con todo lo que siento por ellas la pulserita y la liga para el 31. Una chumina...

Silvia, lunes 19-Dic-16 11 587
Silvia
Ayuda con carteles
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2016 a las 08:55

Bue os dias chicas me podriais hacer el favor de mandarme por correo fotos de un cartel que ponga "david te quiero de aqui a ( y el lugar de donde seais) . Es que cumple 27 y es su ultimo año de...

Angela, domingo 4-Dic-16 12 356
Silvia
Preboda navideña
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 1 de diciembre de 2016 a las 20:00

Hola chicas necesito inspiracion. Ya he realizdo una parte de la preboda pero no dio tiempo a todo y mi fotografo nos ha dicho de quedar otro dia . La hice en la playa y en el castillo de santa...

Silvia, jueves 1-Dic-16 5 684
Silvia
Mis alianzas
Silvia en Grupo Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Ya tenemos nuestras alianzas. Estoy super contenta aunque la mia me va un poco justa.Espero que os gusten

Taya, domingo 6-Nov-16 47 1.105
Silvia
Mi ramo y mis sobrinos
Silvia en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:44

Este es el ramo que me encanta y mis 4 sobrinos han decidido regalarmelo. Cuando me lo dijeron me emocione mucho xk se involucran mucho sobretodo la niña que me quiere organizar la boda entera jaja ....

Cristina, martes 24-May-16 15 416
Silvia
Duda con las pulseras
Silvia en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:47

He leido que varias vais a regalar a los mas allegados pulseras con la tela del vestido. Y me parece una idea genial. Me gustaria hacerla pero... cuando se dan? Cortas el vestido para hacerlas o...

Sonia, viernes 20-May-16 12 416
Silvia
Frases tipicas en las bodas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:09

Hola chicas, necesito lluvia de ideas.Hace un par de semanas vi una idea que me gusto mucho. Consiste en poner en cada mesa un sobre con una palabra o frase y cada vez que alguien la dice esa mesa...

Nerea, viernes 13-May-16 15 1.905
Silvia
Invitaciones realizadas
Silvia en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2016 a las 20:41

Holaaaa , espero dejaros una idea para vuestra invitación de boda. Es económica , original y no se puede guardar en un cajon ( como un tarjeton).Nos casamos en la playa y he decidido tematizarlas...

Silvia, domingo 1-May-16 16 544

Grupos generales

Inspiración