Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016

Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más

Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2575días 14hrs
Silvia
Ya paso todo
Silvia, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:19

Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos de la boda. No tengo todavia ninguna con mi marido jajajaj. Estas son las que me han pasado mis amigas.El dia se pasa super deprisa y yo x lo menos no lo disfrute...

Raquel, lunes 3-Abr-17 42
N
Contador..
Naty, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:28

Chicas!!!con cuántos días empezó vuestro contador y cuanto os quedan??El mío con 257 días y ahora estoy a 129😉🤗han pasado volando.Contarme vuestro caso.

Paloma, miércoles 3-May-17 155
M
Me caso el 25 d marzo dl 2017
Mari, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:37

Hola, estoy muy nerviosa esto se acerca, alguien lo tiene ya cerquita?

Silvia, viernes 3-Mar-17 30
N
Días antes de la boda...
Naty, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:00

Buenos días guapas!!!!Me gustaría saber como creéis que van a ser esos días previos al enlace.Es decir yo en mi caso la idea es irme de spa con mi pareja o incluso sola y relajarme lo que no está ni...

Nhay, viernes 19-Jul-19 76
Tamara
Se acerca...
Tamara, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:33

4 meses chicas!!!solo 4...que nervios!!!!01/07/2017❤

Virginia, domingo 2-Abr-17 38
Mar
Mi sushi dulce
Mar, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:01

Ya tengo casi todas las Cositas para hacer mi sushi dulce. Os podéis descargar las etiquetas en Muy Molon Las cajitas las he comprado en AliExpress y los palillos son un poco más peques de las cajas...

Nesira, sábado 4-Mar-17 46
Silvia
Despedida de soltera
Silvia, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:50

Este sabado fue mi despedida de soltera. Mis amigas se portaron fenomenal conmigo. Me disfrazaron decmi peli favorits."2 rubias de pelo en pecho" m hicieron una ruta y me trajeron un boys xk yo lo...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 12 580
Lara
Juegos en la boda
Lara, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:12

Hola chicas!!!Os pido ayuda...me podeis dar ideas sobre juegos que impliquen a los invitados durante la boda???gracias guapas!

Silvia, viernes 24-Feb-17 14
Diana
Espada si o no? como y donde?
Diana, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:25

Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y...

Diana, viernes 24-Feb-17 43
Silvia
Me encantan mis muñecos de la tarta
Silvia, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:19

Somos nosotros. Han quedado super bien

Mª Luisa, domingo 19-Feb-17 38
Aina
Invitaciones para boda en la playa
Aina, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:21

Que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y...

Elisabeth, jueves 16-Feb-17 21
Fátima
Japon - bali o japón - maldivas
Fátima, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas,Estamos mirando el viaje y por economía parece más barato la opción Japón Bali.No obstante no descartamos nada,pues mi consulta es si el viaje os lo organizáis vosotros o si prefería una...

Cristina, martes 13-Jun-17 19
Blanquita
Un poco cabreada con la despedida
Blanquita, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:48

Hola!! En primer lugar gracias de nuevo por leerme, una vez más abro debate largo... jejej. Esta vez van con la despedida como el titulo dice o bueno mejor dicho "pre-despedida". Os cuento, nosotras...

Lovely, domingo 5-Feb-17 45
Zoraida
Ayuda regalos
Zoraida, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:33

Hola chicas tengo un medio inconveniente resulta que no quiero tirar mi ramo porque me gustaria darselo a mi hermana y no noy a hacer replicas xk se me va de presupuesto las flores y a cada madre les...

Zoraida, domingo 5-Feb-17 9
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
N
Posibles zapatos boda
Noa, El 31 de Enero de 2017 a las 22:54

Hola comunidad!mirando por internet he visto este zapato que me ha gustado bastante,creo que puede tener posibilidades para algunas novias y lo pongo por si alguien anda buscando algo similar....

Esperanza, miércoles 1-Feb-17 17
Silvia
Cancion para mi hermana
Silvia, El 29 de Enero de 2017 a las 20:12

Hola chicas, Ya me queda muy poquito para el gran dia.A mi hermana mayor le voy a dar el ramo y su novio le va a pedir matrimonio en ese momento ( creo que va a ser uno de los mejores momentos de mi...

Maria, martes 31-Ene-17 32
Anna
Baile nupcial!
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 17:43

Hola chicas!!!!!q tal???? Yo de los nerviosss porque ya sólo me quedan 32 días para mi boda y nos estamos planteando apuntarnos a unas clases particulares de baile para preparar el baile nunpcial, mas...

Nati, martes 24-Ene-17 10
Sansa
Regalo amigas
Sansa, El 18 de Enero de 2017 a las 18:06

Alguna idea que no sea pulsera? Lo quiero dar en mi despedida y a la ultima q fui, nos dio una pulsera y queria algo distinto

Patricia, jueves 19-Ene-17 6
Silvia
No puedo mas
Silvia, El 10 de Enero de 2017 a las 22:42

Hoy llevo una tarde que ya no se como afrontar las cosas. Hoy me desahogo con vosotras ya que esto no se lo puedo contar a mi familia. Una de mis hermanas es super negativa y se cree que nadie la...

Annnika, jueves 12-Ene-17 37
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Silvia
Pulseras y amigas
Silvia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 09:00

Ayer les di a mis amigas la pulserita que ya os enseñe. Les puse una foto con todo lo que sentia x ellas la liga pa nochevieja y la pulsera. Nos fuimos todas a cenar y les encanto. Como me encantan...

Aguamarina, miércoles 28-Dic-16 7
Mari
Contentisima
Mari, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:02

Estoy super contenta porque estaba medio peleada con una amiga, ayer por fin hablamos y lo hemos arreglado!! feliz no.. lo siguiente.. es y sera un pilar muy importante en mi boda!!! jejeje queria...

Rosa, viernes 23-Dic-16 10
Elisabeth
Zapatos azul electrico
Elisabeth, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Chicass me podeis ayudae...no se donde puedo comprarme mis zapatos los kiero axul electrico pero cn poco tacon ,e mirado en gody,menbur,maripax pero no los encuentro.

Lorena, jueves 12-Ene-17 12
Silvia
Pulseras para mis chicas
Silvia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Aqui os dejo una foto del detalle que le voy a hacer estas navidades a mis amigas y a mi sobrina. Una foto dedidacada con todo lo que siento por ellas la pulserita y la liga para el 31. Una chumina...

Silvia, lunes 19-Dic-16 11

Grupos generales

Inspiración