Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasBueno aqui os dejo unas cuantas fotos de la boda. No tengo todavia ninguna con mi marido jajajaj. Estas son las que me han pasado mis amigas.El dia se pasa super deprisa y yo x lo menos no lo disfrute como me hubiese gustado. Estabs mas pendiente dd...
Participé en el post de Naty
Hace 3339 días
Participé en el post de Mari
Hace 3344 días
Participé en el post de Naty
Hace 3344 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3345 días
Participé en el post de Mar
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3348 díasEste sabado fue mi despedida de soltera. Mis amigas se portaron fenomenal conmigo. Me disfrazaron decmi peli favorits."2 rubias de pelo en pecho" m hicieron una ruta y me trajeron un boys xk yo lo llevaba pidiendo desde hace muchos años. He de decir...
Participé en el post de Lara
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3352 días
Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y alguien sabría algún sitio donde con prarla?
Participé en el post de Diana
Hace 3352 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3357 días
Creé un post
Hace 3357 díasSomos nosotros. Han quedado super bien