Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Estada, Huesca · Desde Julio del 2016

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia... Ver más

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia ilusionada y alocada en una web de bodas.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 0hrs : 19min
Noelia
Videografo
Noelia, El 12 de Marzo de 2018 a las 00:07

Hola comunidad!!!!!!!. Pues al empezar a preparar la boda dijimos de casi no poner fotógrafo (por tema económico), hemos ido ahorrando y puedo decir que hoy hemos dado la señal del vídeo también!!!!!....

Noelia, lunes 12-Mar-18 33
Daniela
Sos envolver detalles
Daniela, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:42

Chicas/os como envolveríais estas jarras van con un espejo personalizado, pero al ser grandes nose como envolverlas 😭😭

Daniela, lunes 19-Mar-18 43
R
Sobres forrados
Raquel, El 8 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola! Estoy buscando dónde comprar papel tipo scrarpboking para forrar sobres kraft para las invitaciones. Necesitaría en pliegos o bastante cantidad. Sabéis dónde comprarlo al por mayor? En tienda en...

Marta, jueves 8-Sep-22 15
October
Mi dia ya paso
October, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Hola chicaasss,mi dia ya pasó, fue el 21 de octubre y fue super rápido. Disfrute mucho , llevabamos una boda de 56 invitados y la chica d la finca la decoro que me dejo sin palabras,una gran...

Victoria, viernes 8-Dic-17 31
M
Como repartiréis los regalitos?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:24

Voy a expliacarme un poquito mejor cuando estéis en el banquete y tengáis que dar los regalitos donde los vais a poner todos para poderlos dar?? En una cesta en unas cajas d madera?? Ando un poco...

Ainara, lunes 16-Oct-17 29
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Tatiana
Iglesia cura
Tatiana, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! No sé si a vosotras os a pasado, nos casamos por la iglesia de nuestro barrio pero no conocemos al cura por que llevamos viviendo dos años y no hemos tenido oportunidad de conocerlo, en...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 10
Marta
Despedida conjunta?
Marta, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:01

Buenas noches compis bodiles! Hoy os traigo un nuevo dilema... tema despedida. Hasta hace bien poquito tenía claro que quería despedida separada (mi chico por su lado, y yo por el mío). Pero, esta...

Nere, jueves 12-Oct-17 45
Aylén
Cuando llamar a los invitados
Aylén, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola chicas! Una vez más acudo a vosotras para consultaros una duda... Me caso el 4 de noviembre y todavía me faltan por confirmar muchísimos invitados. He pensado en empezar a llamar a todo el mundo...

Beatriz, martes 26-Sep-17 47
M.pili
Despedida del trabajo..
M.pili, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Pues como bien dice el título..esta tarde me llama mi jefe y me dice que esta muy contento conmigo..pero que van a recortar gastos y que al final de mes se cumple mi contrato..😩😩😩Y me...

M.pili, viernes 22-Sep-17 50
Samuel
21 octubre como lo lleváis
Samuel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Novias y novios del 21 Octubre como lo lleváis la cuenta atrás empieza ya

Samuel, viernes 22-Sep-17 7
Nazareth
El momento más triste...
Nazareth, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Queridas amigas de comunidad de esta maravillosa plataforma. Tenía pensado casarme el año que viene en septiembre pero el pasado mes de julio mi madre, tras una dura lucha contra el cáncer y de manera...

Nazareth, domingo 15-Oct-17 269
Txell
Viaje octubre 2018
Txell, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Buenas a tod@s! Estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de luna de miel y entre ellos nos ha salido islandia—noruega como primera opción, pero queremos valorar más opciones...

Laura, miércoles 16-Ene-19 52
Elena
no puedo dormir
Elena, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:34

Hola chicas !!! Estoy muy preocupada ya que llevo unos cuantos días que no consigo dormir, me paso un buen rato de un lado a otro de la cama sin poder conciliar el sueño. No paro de pensar en cosas de...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 35
Natalia
Me abuela se muere el mismo dia de mi boda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:46

HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto...

Yesica, lunes 18-Sep-17 131
Sthr
Que opinión me dais...
Sthr, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:58

Buenos días chicas! He estado pensando sobre hacer yo misma las invitaciones de boda, quería preguntar esos si sabéis cuanto es la diferencia en dinero...Me gustaría una invitación del estilo billetes...

Libra, jueves 7-Sep-17 40
Smrt
No me gusta mi maquilladora
Smrt, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola chicas, tengo un problema, resulta que mi maquilladora es una conocida y viene a la boda y no me gusta nada las pruebas de maquillaje que me hace, parece que voy de carnaval la última ha sido el...

Maritere, viernes 8-Sep-17 88
Carmen
Maquillarme yo misma
Carmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:40

A ver, os cuento... Me maquillo a diario y no he encontrado a nadie que me termine de gustar. Me da miedo el estar muy nerviosa ese día y que no me salga bien mi maquillaje, pero también es cierto que...

Maria, jueves 7-Sep-17 45
A
Menú de la boda
Arenita79, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:44

Hola chicas!! Mi chico y yo tenemos bastante claro la idea del menú de la cena de nuestra boda, que será por la tarde: queremos un cóctel potente, mucha variedad de canapés (15-20), cortador de jamón...

Atirraf, domingo 25-Mar-18 119
Tindaya
Wedding planner si o no?
Tindaya, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola! Pues eso, alguien contrato wp o lo hizo por si mismo? Yo por ahora me lo planteo por el hecho del propio dia b estar tranquila y no preocupada de las cosad..Que opinais?

Maria, miércoles 6-Sep-17 27
Lidia
Novias con pelo pixie??
Lidia, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:38

Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo...

Maribel, lunes 21-Ago-17 92
Wild_Amy
Ofuscación máxima
Wild_Amy, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hola a tod@s, Escribo aquí porque ya no se dónde hablarlo.. siento por si os voy a soltar un rollazo sin sentido, pero no sé si hay gente que piensa cómo yo o soy un bicho raro...Primero de todo me...

Wild_Amy, lunes 28-Ago-17 48
Sara
Meseros diy
Sara, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:43

Las tres b bueno bonito y barato jjjjj he gastado 8 euros m falta imprimir los números pero a ver qué os parecen

Sara, sábado 12-Ago-17 21
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
M
Maquillaje maybelline
Monica, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:03

Hola a todas de nuevo! Quería preguntar esta vez si algunas de vosotras se ha maquillado sola para su boda o se va a maquillar sola y si habéis probado el maquillaje de la marca Maybelline New York....

Noemi, jueves 17-Ago-17 16
Bridal
Urge ayuda alguien que entienda de diseño gráfico
Bridal, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola Chicas, a ver, a base de tutoriales y horas, mi chico ha hecho la invitación de la boda. Bien, como hemos bajado fuentes y demás, cuando mandamos el archivo a la imprenta nos dijo el que se...

Marusk, viernes 11-Ago-17 13
.
¿ y si la prueba del menú no te convence?
...., El 10 de Agosto de 2017 a las 20:57

Hola comu.Me ha entrado una duda. Yo no voy a hacer banquete en restauramte, pero para las que sí lo van a hacer...Sé que primero se firma el contrato y se da la señal y luego es la prueba del...

Noemi, sábado 12-Ago-17 46
Sari
A un año y sin album de fotos
Sari, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola chic@s... duda grande la que me ronda y bastante enfado y primero prefiero ver si hay alguna situacion similar... a falta de menos de un mes para hacer un año de casados aun no tengo mi album de...

Lorena, lunes 14-Ago-17 28
Rahel Joyce
Bulto en pecho
Rahel Joyce, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola chicas, estoy un poco asustada hace una semana me note un bulto que me duele en el pecho. Hace mucho que no me hago revisiones pero se supone pues eso que no tengo la edad para hacerme muchas...

Nahia, martes 15-Ago-17 82
P
Prueba de peinado
Patricia, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de peinado y me gustaría q me dierais vuestra opinión sincera. La trenza de espiga la trabajará más el día de la boda, hoy solo era para tener una idea. Y me ha...

Beatriz, viernes 1-Sep-17 30
Cristina
Prueba de menu
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas.Pues estoy hecha un lio, ayer fui a la cata y me auede aluuucinada, como podia estar todo tan bueno uuufff.Y la verdad es que estoy hecha un cacao ya que no se que poner.Os esplico. De...

Irene, martes 8-Ago-17 41
Cristina
Papeles!!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:25

Chicas cuánto tardan los papeles?? Me caso el 21 de octubre y no he pedido nada!! Voy bien?? O me tiro de los pelos!!

Silvia, martes 8-Ago-17 33

Grupos generales

Inspiración