Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Estada, Huesca · Desde Julio del 2016

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia... Ver más

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia ilusionada y alocada en una web de bodas.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 0hrs : 19min
Noelia
Videografo
Noelia, El 12 de Marzo de 2018 a las 00:07

Hola comunidad!!!!!!!. Pues al empezar a preparar la boda dijimos de casi no poner fotógrafo (por tema económico), hemos ido ahorrando y puedo decir que hoy hemos dado la señal del vídeo también!!!!!....

Noelia, lunes 12-Mar-18 33
Daniela
Sos envolver detalles
Daniela, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:42

Chicas/os como envolveríais estas jarras van con un espejo personalizado, pero al ser grandes nose como envolverlas 😭😭

Daniela, lunes 19-Mar-18 43
R
Sobres forrados
Raquel, El 8 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola! Estoy buscando dónde comprar papel tipo scrarpboking para forrar sobres kraft para las invitaciones. Necesitaría en pliegos o bastante cantidad. Sabéis dónde comprarlo al por mayor? En tienda en...

Marta, jueves 8-Sep-22 15
October
Mi dia ya paso
October, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Hola chicaasss,mi dia ya pasó, fue el 21 de octubre y fue super rápido. Disfrute mucho , llevabamos una boda de 56 invitados y la chica d la finca la decoro que me dejo sin palabras,una gran...

Victoria, viernes 8-Dic-17 31
M
Como repartiréis los regalitos?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:24

Voy a expliacarme un poquito mejor cuando estéis en el banquete y tengáis que dar los regalitos donde los vais a poner todos para poderlos dar?? En una cesta en unas cajas d madera?? Ando un poco...

Ainara, lunes 16-Oct-17 29
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03