Orrius, Barcelona · Desde Julio del 2016
No soy la típica novia... De hecho es mi pareja el que estaba entusiasmado por casarse... Nunca había creído en esto de los montajes para una boda, yo... Ver más
No soy la típica novia... De hecho es mi pareja el que estaba entusiasmado por casarse... Nunca había creído en esto de los montajes para una boda, yo creía en firmar para arreglar papeles... Pero la verdad, es que cuando encuentras a la persona, las cosas se vuelven distintas... Te hace ilusión probarte el vestido, estas nerviosa por verle a él, por toda la gente que te va a rodear ese día, para que las cosas salgan perfectas... Sólo espero poder recordarlo cómo uno de los días más felices de mi vida junto a la persona que amo...
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Se realiza en Mas Cellecs. Una masía aislada del mundo, con encanto y dónde se suspira amor en el aire...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-y-dudu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
91
Hola chicas, que tal vais?Me tiene enamorada este vestido, que os parece?

He Mele No Lilo Hula- Kaleinani hola a todas .... Mi chico y yo hacemos surf y yo aunque he bailado toda la vida...jamás lo había echo en Hula o hawaiano , el caso esque el nunca ha bailado y se nos...

Hola!!! Yo no voy a tener dj ya que va a ser una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarnos...me gustaría una canción lenta que acabe movidita en castellano. Alguna tenéis algo que me...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 2815 días

Participé en el post de Jazmines
Hace 2815 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2815 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración