Canet De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Participé en el post de Rocio
Hace 3189 días
Participé en el post de Jazmines
Hace 3189 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3189 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3189 días
Hola, Me caso el año que viene y voy de rojo. No me han puesto problema en las tiendas y, de hecho, algunas colecciones ya tienen vestidos rojos. ¿Habéis visto alguna novia en color? Los zapatos y ramo, los pondríais también rojos? Gracias
Participé en el post de Judith
Hace 3189 días
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3189 días
Me acabo de romper una uña a 20 días de mi boda, las tengo muy quebradizas porque me las comí durante mucho tiempo pero he estado 1 año entero cuidandolas y hoy.....toma! En fin cosas que pasan. Mi pregunta es si me podrán poner postizas encima...
Participé en el post de Marapi
Hace 3189 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3196 días
También he encontrado esta página sugerida en Facebook y me parece súper interesante para muchas de nosotras!!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3196 días
Participé en el post de Lorea
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3196 días
Me caso el 30 de junio y del 2 al 8 de julio nos vamos de luna de miel tenemos claro q nos iremos a punta cana todavia no sé mas ayer pregunte en la agencia y me dijeron k me esperase a q saliesen los paquetes xa novios q suelen salir a muy buen...
Participé en el post de Nuria
Hace 3196 días
Participé en el post de Gema
Hace 3196 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3196 días