Canet De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Lo siento, pero fuí tan feliz que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s! Sonará egoísta, pero disfrutad vosotr@s! Los invitados se lo pasan bien viéndoos! Los mejores fotógrafos y vídeo que pudimos...
Pues bien, desde ayer ya soy mujer casada! Y con lo que os he dao por saco quería mostraros las fotos que nos han ido mandando algunos invitados! Gracias por todo!!!!💋
Y cómo lo prometido es deuda... aquí dejo las imágenes de lo que me hicieron por mi despedida... no me puedo creer que esté más relajada ahora que hace una semana jajaja
Chicas os acordais de que me tenían loca?... Fue ayer! Estoy despierta y levantada porque estoy viendo a ver si un vasito de leche me calma este dolor de barriga que tengo! La cuestión fue que me...
Buenas noches chic@s! Estoy muy nerviosa por el tema de la despedida! No quieren decirme el día ni el momento ni nada! Voy a ciegas totalmente! Estoy más acojonada por la despedida que por la boda! Y...
Buenas noches chic@s!!! Justo faltan 19 días para nuestra boda... A vosotr@s también os pasa de tener pesadillas contínuas cómo qué algo de la boda sale mal?... Yo pensaba que no me pondría nerviosa...
Buenos días! Estáis emocionados?!!!! ^^ Desde que empezamos a organizar todo esto, iba muy tranquila, pensaba que los nervios no serían para mi... Pero desde hace un par de meses, por temas personales...