Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Hola! soy de Barcelona y vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre - Octubre 2017 con un irlandés, así que tengo que organizarlo todo en la... Ver más
Hola! soy de Barcelona y vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre - Octubre 2017 con un irlandés, así que tengo que organizarlo todo en la distancia! Cualquier consejo que tengáis para evitar estreses será bienvenido!
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea una fiesta MUY feliz para celebrar con nuestros amigos y familia que nos queremos y que ya hemos empezado a formar nuestra familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
24Nesecito una lectua o poema bonito`para leer en la ceremonia.gracies
¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...
Pues si. Como ya dice el titulo, me caso el 28 de Abril del 2017. Pensaba que con los meses que quedan, aun no me pondria nerviosa, pero la verdad es que empiezo a estarlo!!!!
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 2771 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3496 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración