Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Hola! soy de Barcelona y vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre - Octubre 2017 con un irlandés, así que tengo que organizarlo todo en la... Ver más
Hola! soy de Barcelona y vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre - Octubre 2017 con un irlandés, así que tengo que organizarlo todo en la distancia! Cualquier consejo que tengáis para evitar estreses será bienvenido!
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
24Nesecito una lectua o poema bonito`para leer en la ceremonia.gracies
¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...
Pues si. Como ya dice el titulo, me caso el 28 de Abril del 2017. Pensaba que con los meses que quedan, aun no me pondria nerviosa, pero la verdad es que empiezo a estarlo!!!!
Alguien se casa en el mismo dia?? Habéis empezado a mirar cositas??
Hola! soy de Barcelona pero vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre/ Octubre 2017 con un irlandés, en Barcelona, asi que me toca organizarlo todo en la distancia y combinar...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
... y quiero conseguir el calendario de bodas.net!
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola a todos!! Vengo a consultaros por si entre tanta sabiduría alguien me puede ayudar =) En enero tengo una boda en Venecia, se casa una amiga italiana que conocí estando de Erasmus y es una de esas...
Hola bellas!! Es normal que apenas empieces con los prperativos te encuentres un poco perdida. ¿Te ha pasado? Por eso, si estás en la misma situación, toma nota de los siguientes consejos: 1. Visita...
No me gusta escribir mis problemas por las redes pero necesito que alguien me diga si exagero a 11 días de la boda o es que la gente es así de mal agradecida...Pues chicas yo le estoy preparando un...
Buenos días a tod@s!!!Después de mucho tiempo leyendo todos vuestros debates, hoy por fin puedo crear el mio!!Me presento soy Cristina y mi chico y yo nos casamos el 23/06/17 en la finca El Olivar.Os...
Hola a todas, Os voy a explicar lo que nos pasó el otro día a mi madre y a mí. El otro día pasé por una tienda de trajes de novia por mirar y hacerme una idea, ya que me caso en dos años... Al...